| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (227/379) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: Hath en 24/09/09, 00:09:36 am ---Vaya tela con los cambios instantáneos de color de pelo de Ruth. Os habeis dado cuenta? Vaya fallo... eso pasa por rodar con tanta diferencia y escenas desordenadas :D --- Fin de la cita --- jajajaj yo si k me di cuenta.... a ratos rubio y a ratos castaño... xDD Bueno al final parece k Paula tndra el niño... No estuvo mal el cap d ayer... a ver k pasa la semana k viene k por cierto... k dia lo daran? |
| ilegal_Vs:
Vaya flipada lo de las drojas en el instituto :D :D :D , esta temporda promete :o . --- Cita de: Dj Softly en 24/09/09, 12:01:29 pm ---Angy tendra el niño? Gorka ara el papel de padre? Se casara Blanca? Que pasara con Angy y su "novio". Que opinais sobre todo eso? ::) --- Fin de la cita --- T_D_S_P_T_S 1-Gorka y angy tendran el niño y estaran juntos 2-Ni coña vamos , al final se pira con el camata . |
| rubyka_k0re:
Que ganas de ver el proximo capitulooo, que dia lo dan ? :angel: |
| Hath:
--- Cita de: rubyka_k0re en 28/09/09, 22:35:03 pm ---Que ganas de ver el proximo capitulooo, que dia lo dan ? :angel: --- Fin de la cita --- Me parece que a partir de ahora sera los martes, por lo que he entendido en la web. |
| rubyka_k0re:
--- Cita de: Hath en 29/09/09, 01:57:22 am --- --- Cita de: rubyka_k0re en 28/09/09, 22:35:03 pm ---Que ganas de ver el proximo capitulooo, que dia lo dan ? :angel: --- Fin de la cita --- Me parece que a partir de ahora sera los martes, por lo que he entendido en la web. --- Fin de la cita --- Acabo de ver en la web que es el miercoles :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |