| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (204/379) > >> |
| Dj Alpha:
--- Cita de: _MORE_ en 23/06/09, 16:29:14 pm ---Ami me gusta, tiene sus mas y sus menos como casi todas las series. Yo creo que la sigo porque cuando dan los adelantes te dejan con mucha intriga, aunque luego no se resuelve nada, y si se resuelve, te quedas igual :-\. --- Fin de la cita --- Mola por es de flipaos la serie que ahi pasa cada cosa que tela xD |
| Dj Siurs:
hombre es k visto asi no se miraria nada en la mayora de series pasan cosas irreales, en los hombres de paco igual alli unos tiroteos increibles...pues es la gracia ves xD |
| Dj Alpha:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 23/06/09, 16:32:46 pm ---hombre es k visto asi no se miraria nada en la mayora de series pasan cosas irreales, en los hombres de paco igual alli unos tiroteos increibles...pues es la gracia ves xD --- Fin de la cita --- Si y bodas con anillos de regaliz xD |
| Dj Siurs:
pues eso, jaja |
| _MORE_:
--- Cita de: Dj Alpha en 23/06/09, 16:34:01 pm --- --- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 23/06/09, 16:32:46 pm ---hombre es k visto asi no se miraria nada en la mayora de series pasan cosas irreales, en los hombres de paco igual alli unos tiroteos increibles...pues es la gracia ves xD --- Fin de la cita --- Si y bodas con anillos de regaliz xD --- Fin de la cita --- jajajajaja en unas mas que otras hay cosas irreales, y temas en los que se flipan un poco. esta se lleba la palma, pero aun asi me gusta, con sus pestes y demas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |