| Miscelánea > CINE Y TV |
| Física o química |
| << < (202/379) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 23/06/09, 10:49:07 am ---jaja aki criticandolos pero como lo mirais...xD --- Fin de la cita --- lo miro xk he visto toda la serie desk empezo y antes me molava, xo esta temporada ha sido una xusta llevo diciendolo hace tiempo :-X |
| djegox:
[ironia=ON] Dios mio, que pedazo de capitulo! el mejor de toda la temporada y toda la serie! [ironia=OFF] Menudo pestazo de serie, anda que para ser el ultimo capitulo se han esforzado bien en hacerlo lo mas patético e irreal posible. Pedazo de incendio hoyga, ni el coloso en llamas eh. Ya tenemos argumento para la proxima temporada, se follara kino a la yoli? A quien elegira blanca? Todo esto y poco mas en próximos capitulos... |
| Dj Alpha:
Por lo que veo menos mal que no lo vi ayer xd |
| _MORE_:
Yo lo vi a cachos, entre que no tenia ganas de verlo, y el tema parejas me ponia "chof"... xD lo quite antes de tiempo. Lo del incendio pensaba qe iva a ser mas fuerte. |
| rec_69:
Roza lo absurdo que algunos echéis pestes a mas no poder de la serie, pero os la traguéis lunes si y lunes también, además que, tanto decir que ha empeorado, la serie echa la misma peste al principio que al final, pero allá vosotros.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |