DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Remix The Flight
rogerhard:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 03/02/08, 19:05:04 pm ---me gusta muchisimo tio aunhk si la rellenas un pelin seguro dara k ablar, felicidades al guitarrista.
--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo en que hay que rellenarla un poco más, pero OJO!!
Si te pasas rellenando luego te encontrarás que muchos sonidos se te solaparan ya que el tipo de sonido del tema es propicio a "comerselo todo". Depende de como lo hagas los que la quieran pinchar no podrán porque el exceso de riqueza sonora jode la mezcla. Si la rellenas yo lo haria más a nivel de bombo y contra + percusiones que no a nivel melodico...
Es mi opinion. Aun así el tema en si me rompe tios!
Dj Smoogie:
Ok! Son cosas a tener en cuenta!! Eso lo habia pensado, es verdad! Tengo ke kedar con el colegi y retocar eso pero para hacerlo bien bien. Os aseguro ke la propuesta es buena!
madcore:
--- Cita de: Dj Smoogie en 31/01/08, 18:56:47 pm --- Aun asi no es un remix que aya pensado ni pincharlo ni nada. Solo es para escuchar y pensar que en esto de la música las variantes son infinitas y el estilo propio y la creatividad de cada uno ha de ser vista como prueba de diversidad.
--- Fin de la cita ---
Cuanta razon que tienes!!!!
-----------------------------
El guitarrista un 10!!!!Pero ahora es mas trabajo de sonido, de mezcla.
Cuidado en llenar despues con sonidos como dicen x aqui: La guitarra es uno de los instrumentos que tiene mas amplitud frecuencial* (eing?), por eso cuando se eq, o se añaden sonidos (ralladas, voces i demas), se tiene que ir con mucho cuidado...
Esperamos que la colgueis entera!!!!Suerte y animo!!!!
*:Que sus notas mas graves tienen una freq baja (mas baja que otros instrumentos), y sus notas mas altas tiene una freq alta (mas alta que otros instrumentos). Todo el intervalo central es su amplitud freq.
Para mas info [email protected]
tHe HaRdCoRiAn:
Pues si que queda guapa si, se nota eso que está hecho a la primera por algún sonido y tal, pero puliendo los fallos, puede ser un gran tema.
xevig:
buenisimo, sin más :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa