| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| alguien sabe bailar kroche? |
| << < (10/10) |
| marshall:
--- Cita de: Dj Xory en 03/02/08, 16:03:14 pm --- --- Cita de: marshall en 03/02/08, 11:19:56 am --- --- Cita de: Dj Xory en 03/02/08, 06:56:54 am --- --- Cita de: marshall en 02/02/08, 11:11:06 am ---es mejor este baile: http://www.youtube.com/watch?v=JNvGkhx2Ipc&feature=related XDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Son amiwitas tuyas marshalluky?¿¿ ::) ::) ::) P.D: xk todos los pijos/as siempre dicen: oh mira tngo makina en el movil!!!! y t ponen el flying free ^-^ k pasa se kreen k es el uinko tema makina k hay o k? xD esa y el smile digamos k son dos temas k parten entre la gente "no makinera" k kree saber de makina x tener ese tipo de temas ::) --- Fin de la cita --- punto numero 1: no son amigas mias, es video youtube ke me econtre XDDDDDD punto numero 2: tu eres pijo, porke no nos contestas tu XDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Respuesta punto numero 2: eso de k yo soy pijo es falso, ya k yo fuera a un colegio de pijos no me convierte en eso :-* Asi k no te sabria cnt, xk nose k coño les pasa x la cabeza ::) bueno si mucha tonteria tienen algunos/as xD eso si lose :-X Destroyer yo tb encuentro una tonteria k la gente intente "imponer" aveces un tipo de baile en estilo k si x algo se tiene d caracterizar esk kda uno lo baile como mas le apetezca y mas lo sienta...yo kreo k es lo weno de la makina y derviados, k no tiene un baile "predeterminado" royo el bals, el tango o demas. --- Fin de la cita --- xory el que es pijo es pijo, no hay que esconderse XDDDDDDD... aparte de un buen speaker en la radio :P |
| Dj Xory:
--- Cita de: marshall en 03/02/08, 16:20:46 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 03/02/08, 16:03:14 pm --- --- Cita de: marshall en 03/02/08, 11:19:56 am --- --- Cita de: Dj Xory en 03/02/08, 06:56:54 am --- --- Cita de: marshall en 02/02/08, 11:11:06 am ---es mejor este baile: http://www.youtube.com/watch?v=JNvGkhx2Ipc&feature=related XDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Son amiwitas tuyas marshalluky?¿¿ ::) ::) ::) P.D: xk todos los pijos/as siempre dicen: oh mira tngo makina en el movil!!!! y t ponen el flying free ^-^ k pasa se kreen k es el uinko tema makina k hay o k? xD esa y el smile digamos k son dos temas k parten entre la gente "no makinera" k kree saber de makina x tener ese tipo de temas ::) --- Fin de la cita --- punto numero 1: no son amigas mias, es video youtube ke me econtre XDDDDDD punto numero 2: tu eres pijo, porke no nos contestas tu XDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Respuesta punto numero 2: eso de k yo soy pijo es falso, ya k yo fuera a un colegio de pijos no me convierte en eso :-* Asi k no te sabria cnt, xk nose k coño les pasa x la cabeza ::) bueno si mucha tonteria tienen algunos/as xD eso si lose :-X Destroyer yo tb encuentro una tonteria k la gente intente "imponer" aveces un tipo de baile en estilo k si x algo se tiene d caracterizar esk kda uno lo baile como mas le apetezca y mas lo sienta...yo kreo k es lo weno de la makina y derviados, k no tiene un baile "predeterminado" royo el bals, el tango o demas. --- Fin de la cita --- xory el que es pijo es pijo, no hay que esconderse XDDDDDDD... aparte de un buen speaker en la radio :P --- Fin de la cita --- juejueuj no si lo fuera no me esconderia, xo la verdad esk siempre fui la "oveja" negra de mi colegio xD mas k nada xk no "casaba" con ese tipo de gente, k ojo hay muy wenas xsonas xo x desgracia abundan mas los superficiales, egoistas, etc etc :-X Lo de speaker mersi x la parte k me toka, xo tienes k pasarte mas amenudo a k t ponga tu racion d actual ::) |
| pajarito:
--- Cita de: Dj Xory en 03/02/08, 17:11:30 pm --- --- Cita de: marshall en 03/02/08, 16:20:46 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 03/02/08, 16:03:14 pm --- --- Cita de: marshall en 03/02/08, 11:19:56 am --- --- Cita de: Dj Xory en 03/02/08, 06:56:54 am --- --- Cita de: marshall en 02/02/08, 11:11:06 am ---es mejor este baile: http://www.youtube.com/watch?v=JNvGkhx2Ipc&feature=related XDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Son amiwitas tuyas marshalluky?¿¿ ::) ::) ::) P.D: xk todos los pijos/as siempre dicen: oh mira tngo makina en el movil!!!! y t ponen el flying free ^-^ k pasa se kreen k es el uinko tema makina k hay o k? xD esa y el smile digamos k son dos temas k parten entre la gente "no makinera" k kree saber de makina x tener ese tipo de temas ::) --- Fin de la cita --- punto numero 1: no son amigas mias, es video youtube ke me econtre XDDDDDD punto numero 2: tu eres pijo, porke no nos contestas tu XDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Respuesta punto numero 2: eso de k yo soy pijo es falso, ya k yo fuera a un colegio de pijos no me convierte en eso :-* Asi k no te sabria cnt, xk nose k coño les pasa x la cabeza ::) bueno si mucha tonteria tienen algunos/as xD eso si lose :-X Destroyer yo tb encuentro una tonteria k la gente intente "imponer" aveces un tipo de baile en estilo k si x algo se tiene d caracterizar esk kda uno lo baile como mas le apetezca y mas lo sienta...yo kreo k es lo weno de la makina y derviados, k no tiene un baile "predeterminado" royo el bals, el tango o demas. --- Fin de la cita --- xory el que es pijo es pijo, no hay que esconderse XDDDDDDD... aparte de un buen speaker en la radio :P --- Fin de la cita --- juejueuj no si lo fuera no me esconderia, xo la verdad esk siempre fui la "oveja" negra de mi colegio xD mas k nada xk no "casaba" con ese tipo de gente, k ojo hay muy wenas xsonas xo x desgracia abundan mas los superficiales, egoistas, etc etc :-X Lo de speaker mersi x la parte k me toka, xo tienes k pasarte mas amenudo a k t ponga tu racion d actual ::) --- Fin de la cita --- a que escuela ibas?? por cierto, como un tema como bailar makina tiene que estar en offtopic? |
| MakineroBCN:
Dejaos de chat y megacitas kilométricas o chapo esto ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |