es mejor este baile:
http://www.youtube.com/watch?v=JNvGkhx2Ipc&feature=related
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Son amiwitas tuyas marshalluky?¿¿

P.D: xk todos los pijos/as siempre dicen: oh mira tngo makina en el movil!!!! y t ponen el flying free
k pasa se kreen k es el uinko tema makina k hay o k? xD esa y el smile digamos k son dos temas k parten entre la gente "no makinera" k kree saber de makina x tener ese tipo de temas 
punto numero 1: no son amigas mias, es video youtube ke me econtre XDDDDDD
punto numero 2: tu eres pijo, porke no nos contestas tu XDDDDDDDDDDDDDDD
Respuesta punto numero 2: eso de k yo soy pijo es falso, ya k yo fuera a un colegio de pijos no me convierte en eso
Asi k no te sabria cnt, xk nose k coño les pasa x la cabeza
bueno si mucha tonteria tienen algunos/as xD eso si lose 
Destroyer yo tb encuentro una tonteria k la gente intente "imponer" aveces un tipo de baile en estilo k si x algo se tiene d caracterizar esk kda uno lo baile como mas le apetezca y mas lo sienta...yo kreo k es lo weno de la makina y derviados, k no tiene un baile "predeterminado" royo el bals, el tango o demas.
xory el que es pijo es pijo, no hay que esconderse XDDDDDDD... aparte de un buen speaker en la radio 
juejueuj no si lo fuera no me esconderia, xo la verdad esk siempre fui la "oveja" negra de mi colegio xD mas k nada xk no "casaba" con ese tipo de gente, k ojo hay muy wenas xsonas xo x desgracia abundan mas los superficiales, egoistas, etc etc

Lo de speaker mersi x la parte k me toka, xo tienes k pasarte mas amenudo a k t ponga tu racion d actual