oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A ver si algien me puede ayudar  (Leído 6101 veces)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #15 en: 31/01/08, 00:57:34 am »

Mira, hablando ya en serio, hay una serie de cosas a tener en cuenta a la hora de adquirir un animal de estas caracteristicas.

La primera las enfermedades ke transmiten, xq x mucho ke esten vacunados son animales tropicales y si te muerden te pueden contagiar cualkier cosa ke luego a ver x donde te sale la historia.

Despues ke los monos chillan y de ke manera, y eso tb hay ke tenerlo en cuenta.

A mi al principio tb me parecia una pasada tener un animalito de estos, me encantó desde la primera vez ke lo vi (ya tenia pensado hasta el nombre; SILVER xd) pero entre lo complicado ke es hacerse con uno, lo ke cuestan y todo lo ke acarrea, se me fue kitando de la cabeza...

Eso sí, si esto es cruel, es iwal de cruel tener cualkier tipo de animal en casa, ya ke no está en su hábitat.

Ya, todo esto lo tengo en cuenta, por eso busco un sitio especializao, qe me digan absolutamene todo lo qe ay qe saber, ya se qe un mono no es decir este me gusta me lo llevo y es muxo mas complicao y ya tengo asumio qe ay qe dedicarles muxo tiempo y tal.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #16 en: 31/01/08, 00:58:56 am »

Como puede ser que un tio que va al pont  diga que no encuentra monos.

Pero yo qiero un mono qe sea gracioso, no qe de asco y pena  ;)
jejejejeje, eres el puto amo.

Pero en serio, eso de un mono piénsatelo, al principio te hará mucha gracia pero luego se hará pesado.Te lo digo pq mi suegro tuvo un mono hace tiempo, no se ni de que raza ni nada ee, no era ninguno tropical.Al principio son gracios y todo lo que quieras, pero luego.... no es como un perro o cualquier animal doméstico.
También es bastante cruel hacerle eso a un animal.

Otra cosa mas, no lo hagas a gente del extrangero, y menos si te piden poco dinero pq será una estafa, o se queda en la aduana en el mejor de los casos q te lo envien.

Si lo tienes claro y no es un capricho, te tendrás que gastar la pasta y comprarlo a alguien de confianza de aqui.

Saludos.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #17 en: 31/01/08, 01:10:32 am »

Como puede ser que un tio que va al pont  diga que no encuentra monos.

Pero yo qiero un mono qe sea gracioso, no qe de asco y pena  ;)
jejejejeje, eres el puto amo.

Pero en serio, eso de un mono piénsatelo, al principio te hará mucha gracia pero luego se hará pesado.Te lo digo pq mi suegro tuvo un mono hace tiempo, no se ni de que raza ni nada ee, no era ninguno tropical.Al principio son gracios y todo lo que quieras, pero luego.... no es como un perro o cualquier animal doméstico.
También es bastante cruel hacerle eso a un animal.

Otra cosa mas, no lo hagas a gente del extrangero, y menos si te piden poco dinero pq será una estafa, o se queda en la aduana en el mejor de los casos q te lo envien.

Si lo tienes claro y no es un capricho, te tendrás que gastar la pasta y comprarlo a alguien de confianza de aqui.

Saludos.


Y no sabes onde se li pillo tu suegro??
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #18 en: 31/01/08, 01:28:52 am »

Como puede ser que un tio que va al pont  diga que no encuentra monos.

Pero yo qiero un mono qe sea gracioso, no qe de asco y pena  ;)
jejejejeje, eres el puto amo.

Pero en serio, eso de un mono piénsatelo, al principio te hará mucha gracia pero luego se hará pesado.Te lo digo pq mi suegro tuvo un mono hace tiempo, no se ni de que raza ni nada ee, no era ninguno tropical.Al principio son gracios y todo lo que quieras, pero luego.... no es como un perro o cualquier animal doméstico.
También es bastante cruel hacerle eso a un animal.

Otra cosa mas, no lo hagas a gente del extrangero, y menos si te piden poco dinero pq será una estafa, o se queda en la aduana en el mejor de los casos q te lo envien.

Si lo tienes claro y no es un capricho, te tendrás que gastar la pasta y comprarlo a alguien de confianza de aqui.

Saludos.


Y no sabes onde se li pillo tu suegro??
Pues no tengo ni idea y supongo que alguien se lo daría, no creo que el se gastase la pasta en comprar un mono.Y te hablo de a lo mejor hace mas de 10 años, pero cuando lo vea ya se lo preguntaré, si quieres y que me informe un poco.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #19 en: 31/01/08, 01:34:30 am »

ostia, pos me arias un gran favor tio jejeje  ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #20 en: 31/01/08, 08:31:35 am »

http://www.todofauna.com/foros/showthread.php?t=967

Aqui tienes un listado con veterinarios de animales exoticos, igual te pueden informar.
Por cierto, el que salia en el programa de TV3, era el de la calle balmes 454, si no recuerdo mal.

A mi me parece mas cruel un pastor aleman o perros grandes en un piso de 100m cuadrados.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #21 en: 31/01/08, 23:07:08 pm »

http://www.todofauna.com/foros/showthread.php?t=967

Aqui tienes un listado con veterinarios de animales exoticos, igual te pueden informar.
Por cierto, el que salia en el programa de TV3, era el de la calle balmes 454, si no recuerdo mal.

A mi me parece mas cruel un pastor aleman o perros grandes en un piso de 100m cuadrados.

Muxas gracias tio ;)
Si, la peña le dices qe qieres un mono pa tenrlo en casa y piensn qe es una crueldad nose porqe, porqe yo tengo jardin y tal pa sacarlo y qe juege y tengo una abitacion vacia, osea qe puedo tenr una jaula bastante grande pa qe el mono este ay cuando yo no pueda estar por el, peor es tener el pedazo de perro ay en un piso qe no puede ni correr y cosas peores aun ay por ay
MANU BOSS
Visitante


Email
« Responder #22 en: 31/01/08, 23:15:04 pm »

pero es un poco cruel no? tener un animal encerrado en casa d por vida
O lo llevarías a pasear?
tienes razon yo sufro cuando veo animales enjaulados,si pudiera romperia todas las jaulas
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #23 en: 01/02/08, 00:17:29 am »

yo escuxe ace poco k depende k animales tubieras de compañia a partir de una cierta edad los tenias que llebas al zoo xDDD
no se una cosa rara k me entere a media...  me parece k era pa los exoticos o algo para que no se extingan, xo de todos menos informate... kes una pena tener un animal i kuando le pillas to el cariño lo tngas k dar i encima al zoo xDDD
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #24 en: 01/02/08, 00:23:30 am »

Ante todo cabeza. No veo muy normal tener un mono en casa...pero si tu crees que lo puedes tener adelante, pero miratelo bien, y que no sea por la "gracia" que te hace....
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #25 en: 01/02/08, 00:57:42 am »

Ante todo cabeza. No veo muy normal tener un mono en casa...pero si tu crees que lo puedes tener adelante, pero miratelo bien, y que no sea por la "gracia" que te hace....

Aver, claro qe es por la gracia qe me ace, toda la gente qe tiene mascotas, las eligen por la gracia qe le ace, nose porqe no lo ves normal, ya se qe lo tiene muy poca gente un mono en casa (almenos aki en españa), pero nose, no lo veo nada del otro mundo ni nada cruel tenr uno en casa, siempre y cuando lo cuides bien y le des la atencion qe rekiere, bueno, eso no solo los monos si no qe todos los animales, vosotros trankilos qe si me lo pillo el mono va  estar como un puto rey y mas conmigo qe me encantna los animales, estare to el dia con y tal.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #26 en: 01/02/08, 01:03:44 am »

La "gracia" (entre comillas) me referia al caso más común actualmente, de que cuando el perro crece y deja de ser tan "mono"(nunca mejor dicho) se abandonan etc...Pero como ya he dicho que si lo tienes claro, adelante.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #27 en: 01/02/08, 01:09:00 am »

En peru tuve un mono en mis brazos, era la cosa más cariñosa del mundo, no podía ni quitarmelo de encima, se me abrazaba como un bebe.

entiendo perfectamente porque quieres un mono.

era un mono araña y se me cogia con todas sus patas y su cola.
la bonita historia terminó, cuando intentando resenroscarlo de mi cuerpo, perdí el equilibrio, se asustó y se fue corriendo y gritando.

lo peor fue todo dios mirandome como si hubiese hecho algo malo al mono

me estuve mirando tambien lo de tener un mono aqui.
o tienes una mansion, o olvidate, no te daran los permisos. Ademas, necesitas toda una habitacion acondicionada y un monton de papeleo
sin tener en cuenta que estos bichos, ya de por si, son super fragiles. quizás pagues 6000 euros por todo para terminar teniendo un mono que te dure tres meses, claro que una vez tenido el primero, el segundo seria más fácil.


y lo de conseguir el animal...
en las tiendas no te lo venden "normalmente"
de contrabando tienes pocas garantias, puede venir enfermo (lo que es hasta peligroso para ti) y te pueden enchironar vilmente.
asi que una de las opciones más factibles es acudir a granjas de monos para experimentación médica/científica, que por desgracia llevan un secretismo que te cagas para que no los acosen los de greenpeace y encontrarlas es casi imposible (vaya, yo no lo conseguí, pero haberlas las hay). con ellos y los permisos (que por ejemplo en una buena tienda de animales deberían orientarte de donde pedirlos) puedes llegar a un acuerdo que te salga más o menos barato
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #28 en: 01/02/08, 01:09:30 am »

La "gracia" (entre comillas) me referia al caso más común actualmente, de que cuando el perro crece y deja de ser tan "mono"(nunca mejor dicho) se abandonan etc...Pero como ya he dicho que si lo tienes claro, adelante.

Tranki qe eso no me pasara, si tengo perros qe ya son mayores y vale qe ya no son tan monos, pero con el cariño qe se les coge... al igual abandono yo a alguno, es qe vamos... el dia qe les pase algo me muero, yo seria incapaza de abandonar a algun animal, nose como la gente lo ace de verdad...
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #29 en: 01/02/08, 01:12:46 am »

En peru tuve un mono en mis brazos, era la cosa más cariñosa del mundo, no podía ni quitarmelo de encima, se me abrazaba como un bebe.

entiendo perfectamente porque quieres un mono.

era un mono araña y se me cogia con todas sus patas y su cola.
la bonita historia terminó, cuando intentando resenroscarlo de mi cuerpo, perdí el equilibrio, se asustó y se fue corriendo y gritando.

lo peor fue todo dios mirandome como si hubiese hecho algo malo al mono

me estuve mirando tambien lo de tener un mono aqui.
o tienes una mansion, o olvidate, no te daran los permisos. Ademas, necesitas toda una habitacion acondicionada y un monton de papeleo
sin tener en cuenta que estos bichos, ya de por si, son super fragiles. quizás pagues 6000 euros por todo para terminar teniendo un mono que te dure tres meses, claro que una vez tenido el primero, el segundo seria más fácil.


Ombre, nose, yo si tengo un animal y me dura 3 meses por no saberlo cuidar no me cogeria otro, sabiendo q eno soy capaz de cuidarlo...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |