MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Listado de Discografias
Dj Xory:
--- Cita de: TunneT en 25/02/08, 01:10:34 am ---mañana hago una lista de cosas propuestas para resolver, hay varias, como richard y johny bass, p y b, etc etc
--- Fin de la cita ---
Yo kreo k englobar richar y jony a lo ya hecho d ellos seria lo suyo.... y k p & b han d tener algo aparte xk sacaron cosas interesantes... aunk sea con rekena y ruboy y posteriormente con cesar....
De p & b podriamos hacer desd sus inicios hasta el i'm sailing k digamos k fue el primer "xque records" y lueg podriamos hacer otro post d "xque records-alkemiens" aparte ya con las producciones de cesar.
Tunnet:
yo haria el Ricard y Johnny desde el danger, sound of ooo etc etc + el 2 worlds, el gato, etc etc asi cerramos todo lo suyo.
luego seria otro post de P y B, desde el Pildo, noise sindicate, hasta i am sailing y el ultimo ke sacaron el stripped... y otro post con Otros temas como el new zone, eureka etc etc asi keda mas ordenado, aunke este seria mas buenri que pastis... y luego un 3ero con los pastis only...
seria:
Discografia Dj Ricard & Johnny Bass + Otros (asi cerramos todo lo ke hicieron)
Discografia P y B (solo temas con el nombre de la formacion P y B)
Discografia del Buenri (con kien sea, este puede ser muuuuuy largo)
Discografia Pastis (con kien sea, este será mas sencillo)
no?
Tunnet:
yo esta semana la tengo chunga, clases por la mañana (excepto alguna hora muerta xo claro no tengo el disco duro xD) y por la tarde practicas... por la noche toca mi hembra claro jeje
esta semana os cedo las riendas ^^
davides los ke nombras deben hacerse seguro :D
extres (LLLLL) el to the beat es el sumum!
Dj Xory:
--- Cita de: TunneT en 25/02/08, 11:52:04 am ---yo haria el Ricard y Johnny desde el danger, sound of ooo etc etc + el 2 worlds, el gato, etc etc asi cerramos todo lo suyo.
luego seria otro post de P y B, desde el Pildo, noise sindicate, hasta i am sailing y el ultimo ke sacaron el stripped... y otro post con Otros temas como el new zone, eureka etc etc asi keda mas ordenado, aunke este seria mas buenri que pastis... y luego un 3ero con los pastis only...
seria:
Discografia Dj Ricard & Johnny Bass + Otros (asi cerramos todo lo ke hicieron)
Discografia P y B (solo temas con el nombre de la formacion P y B)
Discografia del Buenri (con kien sea, este puede ser muuuuuy largo)
Discografia Pastis (con kien sea, este será mas sencillo)
no?
--- Fin de la cita ---
Creo k la d Pastis suelto se kedara muy "coja" ahora mismo no me vienen muchos discos k el solo con otro k no sea buenri haya hecho....sin contar david y traya y estas cosas d ara nuevas o pastis y xavi bcn.... me refiero a discos antiguos xD
Los demas me parecen perfectos, ademas k d richard y jony bass los tngo ksi todos originales en vinilo xDD ADN powaAAAAAaAaAa (LLL) asi k si faltase algun corte puedo ripearlo ::)
El de P&B no se hara muy largo xk ya sabemos k tmp sacaron tantos ellos dos juntos ya ademas habiendo hecho el d todos los xque y xques remixes, sacamos una wena tacada.
El jodio sera el del Buenri, aunk yo me centraria solo en dj's at work, uptempo, al-kemiens y xque records...o si kieres podemos hacer dos post distintos los discos de Buenri desd sus inicios hasta el xape d uptempo es decir hasta el i'm sailing xD y del i'm sailing en adelante con xque records y tl....
Tu diras Tunnet aunk tngas estas semana xunga se puede esperar, k x una semana no vendra.... ya k tu eres el k tienes el material en mp3 yo ya sabes k poka cosa puedo aportar como muxo reyenar si os falta algun corte y meter portadas xD
Tunnet:
Ok xory me parece perfecto ;)
el buenri se podria separar en dos partes (le haré un vistazo al discogs haber como lo tiene).
El señor Pastis seria mas corta xo lo miraré, puede ke haya sorpresa... xo weno, asi tenemos todo lo de esta dupla jeje
el del brujo tb le tengo ganas porke solo tengo sus cortes principales (excepto el de la danza feliz).
vamos de momento intentando cerrar las actuales y ya le daré caña a lo ke se avecina ^^
por cierto, gracias al davides, ya tenemos al dani fiesta completado :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa