MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Listado de Discografias

<< < (29/42) > >>

Dj Xory:
Oye tuneriante and company podriamos hacer lo siguiente:

Hacer algun post del royete d temas antiguos del 90-95 y tl....digo royo el bombas d chimo bayo y la tia enriketa y tb del paco pil kon el viva la fiesta, jony techno ska, etc etc y todo este royo podramos englobarlo en un mismo post si la peña se animase nse... :-[

Esk en otro post me han colgau dos d farlopez y ma entrau la vena d este royo xDDD

P.D: se k esto es mas "royo discograficas" xo ya k estamos royo komo hacer  "canciones graciosas/curiosas" de esos años k las hay y a montones k no todo son pinks y ferpas  ::)

Tunnet:

--- Cita de: Dj Xory en 31/03/08, 01:07:00 am ---Oye tuneriante and company podriamos hacer lo siguiente:

Hacer algun post del royete d temas antiguos del 90-95 y tl....digo royo el bombas d chimo bayo y la tia enriketa y tb del paco pil kon el viva la fiesta, jony techno ska, etc etc y todo este royo podramos englobarlo en un mismo post si la peña se animase nse... :-[

Esk en otro post me han colgau dos d farlopez y ma entrau la vena d este royo xDDD

P.D: se k esto es mas "royo discograficas" xo ya k estamos royo komo hacer  "canciones graciosas/curiosas" de esos años k las hay y a montones k no todo son pinks y ferpas  ::)

--- Fin de la cita ---

como kieras, xo es muy amplio este post ke propones... no seria mejor hacer 1º el paco pil y el chimo bayo sueltos?

Dj Xory:

--- Cita de: TunneT en 31/03/08, 01:20:10 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 31/03/08, 01:07:00 am ---Oye tuneriante and company podriamos hacer lo siguiente:

--- Fin de la cita ---

como kieras, xo es muy amplio este post ke propones... no seria mejor hacer 1º el paco pil y el chimo bayo sueltos?

--- Fin de la cita ---

Pero x ejemplo tb kiero hacer farlopez, tb el mc bebeto,el rey del circo y alguno mas k ni sabre... xD

No hace falta tmp colgar todas solo las mas "representativas" es decir las mas conocidas y alguna perla en todo kso...xo oye k kien kiera subir todas las del pil adelante y con bayo = xD lo k vosotros kerais yo aporto ideas y demas...vosotros teneis los mp 3  ::)

Komo tu veas tio k lo llevas way todo este royete ya sabes k es lo k pienso  ;)

Tunnet:
 ::)

como seria el titulo del post? me intriga...

:D

Keeper:
Tunnet, ¿has leido mi propuesta sobre los Techno Dj´s y algunos mas que tengo en mente, y que te parece?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa