| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tu cantadita preferida??? |
| << < (153/196) > >> |
| guardiolum:
Ya tengo Número 1 --> 5 A.M. - Make Up Your Mind (Original Club Mix) |
| Sleeper:
--- Cita de: guardiolum en 19/11/12, 15:33:15 pm ---Ya tengo Número 1 --> 5 A.M. - Make Up Your Mind (Original Club Mix) --- Fin de la cita --- ¿Has encontrado la versión larga de ese tema? La estuve buscando durante un tiempo sin éxito, aunque tampoco le puse mucho empeño, la verdad. |
| guardiolum:
--- Citar ---¿Has encontrado la versión larga de ese tema? La estuve buscando durante un tiempo sin éxito, aunque tampoco le puse mucho empeño, la verdad. --- Fin de la cita --- Te pongo el que creo que es el mejor corte. Todo tuyo ;D 5 A.M. - Make Up Your Mind (Original Club Mix).mp3 - 320 kbps (4Shared) 5 A.M. - Make Up Your Mind (Original Club Mix).mp3 - 320 kbps (Mediafire) |
| Sleeper:
--- Cita de: guardiolum en 26/11/12, 18:07:54 pm --- --- Citar ---¿Has encontrado la versión larga de ese tema? La estuve buscando durante un tiempo sin éxito, aunque tampoco le puse mucho empeño, la verdad. --- Fin de la cita --- Te pongo el que creo que es el mejor corte. Todo tuyo ;D 5 A.M. - Make Up Your Mind (Original Club Mix).mp3 - 320 kbps (4Shared) 5 A.M. - Make Up Your Mind (Original Club Mix).mp3 - 320 kbps (Mediafire) --- Fin de la cita --- Muchas gracias, fiera. Por la parte que me toca, si necesitas cualquier tema sólo tienes que pedírmelo y te ayudaré en lo que pueda ;). |
| Sleeper:
Supongo que ya se habrá mencionado, pero recuerdo por si acaso el que considero que es, probablemente, el mejor tema italodance, con popularidad más que merecida: http://www.youtube.com/watch?v=DgCltJgchCs |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |