MAKINA > MAKINA: GENERAL
tu cantadita preferida???
<< < (113/196) > >>
LaJaL*:

--- Cita de: OSCAR77 en 21/09/10, 17:16:58 pm ---Uf muchas de la epoca de la maquina, diria muchas, sobretodo trance creo son las mejores y las mejores vocalistas.
Pero bueno la mejor  ;D ;D

Darren tate Vs Jono  Grant - The Light  Shine In
Sin lugar a dudas una obra maestra de tema trance  y el vocal un sentimiento UNICO.

--- Fin de la cita ---

es la mejor de todas sin dudarlooo la pusieron este finde tambien en el merci y creo que no quedó nadie sin cantar con la mano levantada... (L) impresionanteee
DaMaGeR:
Es un remix de un cantado tipico radical de hace unos años, pero este último suena mejor la verdad
DjDani-L:
Libra - Another night
OSCAR77:
en merci?
suena raro TRANCE en ese after?

Nunca la escuche en cataluña, es mas cuando escuche ese tema ya hace mas de 4 años llame a madrid a una tienda de djs y le puse el tema por telefono para que me dijera su nombre.Sin lugar a dudas es un grandisimo temazo  que te pone la piel de gallina y te hace llorar  :embarassed: :embarassed:
Mo.oRenika_CòÓre:
y0 sé una que me encanta l0 que n0 se el titul0 es en castellan0 y dice,alg0 asi c0m0 :teng0 que marchar muy lej0s de aqui teng0 que dejar atrás t0d0 l0 que te di.xd n0 sé más si alguien sabe cúal es que me l0 diga ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa