| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tu cantadita preferida??? |
| << < (113/196) > >> |
| LaJaL*:
--- Cita de: OSCAR77 en 21/09/10, 17:16:58 pm ---Uf muchas de la epoca de la maquina, diria muchas, sobretodo trance creo son las mejores y las mejores vocalistas. Pero bueno la mejor ;D ;D Darren tate Vs Jono Grant - The Light Shine In Sin lugar a dudas una obra maestra de tema trance y el vocal un sentimiento UNICO. --- Fin de la cita --- es la mejor de todas sin dudarlooo la pusieron este finde tambien en el merci y creo que no quedó nadie sin cantar con la mano levantada... (L) impresionanteee |
| DaMaGeR:
Es un remix de un cantado tipico radical de hace unos años, pero este último suena mejor la verdad |
| DjDani-L:
Libra - Another night |
| OSCAR77:
en merci? suena raro TRANCE en ese after? Nunca la escuche en cataluña, es mas cuando escuche ese tema ya hace mas de 4 años llame a madrid a una tienda de djs y le puse el tema por telefono para que me dijera su nombre.Sin lugar a dudas es un grandisimo temazo que te pone la piel de gallina y te hace llorar :embarassed: :embarassed: |
| Mo.oRenika_CòÓre:
y0 sé una que me encanta l0 que n0 se el titul0 es en castellan0 y dice,alg0 asi c0m0 :teng0 que marchar muy lej0s de aqui teng0 que dejar atrás t0d0 l0 que te di.xd n0 sé más si alguien sabe cúal es que me l0 diga ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |