| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tu cantadita preferida??? |
| << < (98/196) > >> |
| remember_81:
black spider _heart_of_the sun es una ,el we're gonne no se hay muchas que han marcado para mi estas dos cuando las escucho me produce efecto subidote |
| tralary:
--- Cita de: madcore en 23/06/09, 16:29:13 pm --- --- Cita de: tralary en 23/06/09, 16:27:08 pm ---innocenceeeeeeeeee(L) --- Fin de la cita --- No lo hubiese adivinao nunca!!! ;D :-* --- Fin de la cita --- lo sé soy dificil de predecir xd aunque, y ahora se ha puesto de moda en house, the secret absolom,... meeeeeeeeeeencanta! |
| FatAlbert:
--- Cita de: tralary en 27/06/09, 15:32:05 pm --- --- Cita de: madcore en 23/06/09, 16:29:13 pm --- --- Cita de: tralary en 23/06/09, 16:27:08 pm ---innocenceeeeeeeeee(L) --- Fin de la cita --- No lo hubiese adivinao nunca!!! ;D :-* --- Fin de la cita --- lo sé soy dificil de predecir xd aunque, y ahora se ha puesto de moda en house, the secret absolom,... meeeeeeeeeeencanta! --- Fin de la cita --- Ostia tb han reversionado esa? no paran.... xd |
| DrunkenAnt:
Jamie Dee - So good (Club mix) me encanta |
| makinero_bdjz:
mi cantadita preferida nose como se llama jeje la pinxo metralla en una sesion xo no lo rekuerdo kreo k la pinxo en la cube. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |