| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tu cantadita preferida??? |
| << < (84/196) > >> |
| **YRBIK**:
--- Cita de: _Natalia_ en 17/04/09, 10:59:57 am --- Si tiaa!! Yo tengo ganas de una transición YA! :D --- Fin de la cita --- Buaa....y yooo!!!! ;D jejeje.. Pues yo tngo muxs cantadits q me molan...xo me kedo cn el solamente tuu xq tiene un significado special...y muxos recuer2 detras :D xo waa...sq ay muxass n vrdad |
| hard_peke_core:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 17/04/09, 19:26:11 pm --- --- Cita de: _Natalia_ en 17/04/09, 10:29:23 am ---Aki esta, Sometimes, somewhere, someone ;) --- Fin de la cita --- buah natalia merciiiiiiii , jajaja dios ke recuerdos esas excursiones central :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- sin duda alguna LIE TO ME!! aunque tambien me gustan la de loca de amor y el tipico in my eyes!! ;D |
| hard_peke_core:
autor del LIE TO ME?? esque me la quiero bajar del ares... ;D si alguien me lo puede decir please... :angel: |
| talkny:
el to die of love de dj manu y dj diabolix es una peazo cantadita ;D |
| XUPETE:
--- Cita de: hard_peke_core en 18/04/09, 02:57:51 am ---autor del LIE TO ME?? esque me la quiero bajar del ares... ;D si alguien me lo puede decir please... :angel: --- Fin de la cita --- creo que hablas de Anneke Van Hoff "you lie to me" http://www.youtube.com/watch?v=P-hlzmaxhW4 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |