| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tu cantadita preferida??? |
| << < (81/196) > >> |
| Martita_MX:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 13/04/09, 21:12:54 pm --- --- Cita de: Lirico en 31/03/09, 15:25:48 pm ---Nanin - The Sound in You!!! ::) --- Fin de la cita --- joder que recuerdos me trae del Rockola Silla :-[ --- Fin de la cita --- Que recuerdos del rockola si, esa cancion me encanta!!! (L)(L)(L) La pusieron el otro dia en Virtual y de pell de gallina! |
| Virtual:
delegation - wanna be the winner |
| aLs:
Hoy toca! ICE HOUSE – HEY LITTLE GIRL |
| Pastas GaLLo:
las que ma buenos recuerdos me traen son el sometines somewhere someone pero no recuerdo el autor creo que era Luna si no me equivoco , era pura epoca que bajabamos ala central a eso del 2003 2004 creo y luego el Lite to me , que ese si que no me recuerdo tampoco del titulo a cual de las 2 me traen muchisisisimos buenos recuerdos :) ;D |
| _Natalia_:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 16/04/09, 20:30:29 pm ---las que ma buenos recuerdos me traen son el sometines somewhere someone pero no recuerdo el autor creo que era Luna si no me equivoco , era pura epoca que bajabamos ala central a eso del 2003 2004 creo y luego el Lite to me , que ese si que no me recuerdo tampoco del titulo a cual de las 2 me traen muchisisisimos buenos recuerdos :) ;D --- Fin de la cita --- Si, La Luna!! A mi tb me gusta muchisimo, una de las mejores sin duda! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |