| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tu cantadita preferida??? |
| << < (25/196) > >> |
| dj_high:
Yo unas de las cantaditas k mas me han emocionado son la de " In your eyes" (ultimo subidon brutal) o bien la de " I belive" buenisimas... saludos ! |
| Dj Something:
--- Cita de: Dj Xory en 21/04/08, 03:45:39 am --- --- Cita de: sweet_nenaah en 20/04/08, 19:06:46 pm ---one moment How to be the sound of goodbye paradise [amor] noseee esq hay muxas maaAS! :D --- Fin de la cita --- La the sound of goodbye te refieres a la de maddona k metia pastis? Y la de Paradise cual d ellas? xk hay la d speed limit, la d alpha industries vol.2, kangaroo y alguna mas ::) P.D: las dos primeras x el nombre no caigo podrias dar mas datos :) --- Fin de la cita --- supongo ke kiere decir: tom sigmond - one moment erbiee (o algo asi era) - how to be massive-e - the sound of good bye Alpha industries - paradise 4 grandes temazos :D |
| sweet_nenaah:
--- Cita de: Dj Something en 23/04/08, 12:58:14 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 21/04/08, 03:45:39 am --- --- Cita de: sweet_nenaah en 20/04/08, 19:06:46 pm ---one moment How to be the sound of goodbye paradise [amor] noseee esq hay muxas maaAS! :D --- Fin de la cita --- La the sound of goodbye te refieres a la de maddona k metia pastis? Y la de Paradise cual d ellas? xk hay la d speed limit, la d alpha industries vol.2, kangaroo y alguna mas ::) P.D: las dos primeras x el nombre no caigo podrias dar mas datos :) --- Fin de la cita --- supongo ke kiere decir: tom sigmond - one moment erbiee (o algo asi era) - how to be massive-e - the sound of good bye Alpha industries - paradise 4 grandes temazos :D --- Fin de la cita --- jajaja siii esas son!! la de how to be no te podria decir ara de kien era.. xo creo q si q es la q dices :D |
| DJ Xety:
la de how to be no es de dj pinchos? que dice algo asi la letra.. xd "pleaseee bebay can you seeee...lelelel" pero x el estilo xd |
| sweet_nenaah:
siiii es esa xo no se de quien es :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |