| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tu cantadita preferida??? |
| << < (21/196) > >> |
| Laurita_PuM:
Xeyas - Kiss me Tom Sigmond - One Moment Sergi M Vs Solar System presents Futura - Because of you Dune - Keep The Secret |
| Dj Something:
--- Cita de: Retvul en 18/03/08, 09:58:05 am ---De makina pues: Xque vol. 6 Mesigual - Breath of life Sirocco - Your Love Y de otros estilos pues muchisimas, no acabaría. --- Fin de la cita --- +1!!! |
| Dj Something:
--- Cita de: Dj Snail en 17/04/08, 00:12:19 am ---Yo creo que me molan el 95% de las cantaditas de los 90s jajaja (Sean cantadas por tias o por tios) No se... por ejemplo: A-Ha - Take On Me --- Fin de la cita --- esto es de los xoxenta... os pongo una muy buena actual |
| Dj Snail:
--- Cita de: Dj Something en 17/04/08, 22:00:23 pm --- --- Cita de: Dj Snail en 17/04/08, 00:12:19 am ---Yo creo que me molan el 95% de las cantaditas de los 90s jajaja (Sean cantadas por tias o por tios) No se... por ejemplo: A-Ha - Take On Me --- Fin de la cita --- esto es de los xoxenta... --- Fin de la cita --- XD suelo tener lápsus como ese continuamente :D Bueno... pero es cojonuda jajaja |
| DaMaGeR:
--- Cita de: Dj Snail en 17/04/08, 23:21:47 pm --- --- Cita de: Dj Something en 17/04/08, 22:00:23 pm --- --- Cita de: Dj Snail en 17/04/08, 00:12:19 am ---Yo creo que me molan el 95% de las cantaditas de los 90s jajaja (Sean cantadas por tias o por tios) No se... por ejemplo: A-Ha - Take On Me --- Fin de la cita --- esto es de los xoxenta... --- Fin de la cita --- XD suelo tener lápsus como ese continuamente :D Bueno... pero es cojonuda jajaja --- Fin de la cita --- es una puta maravilla, de lo mejor que ha dado la música eléctronica |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |