| Miscelánea > CINE Y TV |
| Se acaba el "tomeito" a.k.a "Aquí hay tomate" |
| << < (10/19) > >> |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: vero_piramide en 30/01/08, 19:53:46 pm ---que pena con l oque yo me reia de lo que se pasaban a saco cn la gente, i (L) tomate xdddddd --- Fin de la cita --- opino lo mismo q tu. A mi me molava kaxo este programa ! mas q nada el tipo de humor q utilizavan para mofarse de los personajillos estos q van de famosos... tomate (LLL) |
| bRujiTah:
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 31/01/08, 17:37:08 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 30/01/08, 19:53:46 pm ---que pena con l oque yo me reia de lo que se pasaban a saco cn la gente, i (L) tomate xdddddd --- Fin de la cita --- opino lo mismo q tu. A mi me molava kaxo este programa ! mas q nada el tipo de humor q utilizavan para mofarse de los personajillos estos q van de famosos... tomate (LLL) --- Fin de la cita --- Otra q opina lo mismo...me reido un monton con este programa!!! tomate (L) |
| vero_piramide:
yo creo que lo chapan por cosas del rey...creo eh nose xd y la que salio el otro dia que llamo por telefono llorando que se acababa el tomate dnd vas por favor xdddddddddd lo que me jodia es que te pintaban algo como si fuera buaaaa la exclusiva del siglo,pum publicidad y cuando vuelven de publicidad na,10 segundos y es una chorrada xd y se acaba el programa y te quedas...hola?xddddd puta audiencia |
| aCiDa:
ay ay ay ay ay ay ay xd |
| LP:
Otro vendra xDD PD: Otro cuore fan xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |