oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Dsigual Fin de año  (Leído 1001 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« en: 02/01/09, 02:47:53 am »

muy buena velada en el dsigual con gran musicón, empañada porque había muy poquita gente (aunque de todas maneras me lo pasé de lujo) y porque al final no nos lo abrieron luego como after, cuando al sobre las 4 se decía ke era casi seguro...
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #1 en: 02/01/09, 04:20:24 am »

saludos al Gongor, al Trallero, y a la Jessiketa, unicos conocidos del foro ke me encontre alli!
-Ruby-

Registro: 03-04-08

Email
« Responder #2 en: 03/01/09, 00:46:27 am »

Pues nosotros ibamos con mucha ilusión para empezar el año bien pero nos encontramos con una gran decepción...

Primero fué al llegar, ya que eran las 2 de la madrugada y no había ni dios en el parking, por decir no había ni 10 coches. Pero bueno decidimos que ya que habíamos venido a pasarnoslo bien, nos daba igual si no había mucha gente.
En fin que llegamos a la puerta para pagar y nos dicen que son 60€ (ibamos 2) y nos quedamos a cuadros ya que en flaix y en varios sitios habían dicho que la entrada valía 20 (1 consumición+regalo+cotillon) y entonces si que me empezé a cabrear ya que a mi no me sobran 10€, en este caso 20€.

Pues nada decidimos irnos a mataró a acabar la fiesta.

Solo digo que lo que no se puede hacer es decir que vale 20€ la entrada en la radio y que luego al llegar te sableen 10 mas por la cara. Si me hubiesen dicho que eran 20 anticipada y 30 en puerta lo hubiera entendido y ya no hubiera ido.

Solo espero que el propietario que es quien subió los precios no tuviera ni para pagar al personal esa noche ya que me hizo perder mi tiempo, mi dinero y una bronca monumental con mi pareja.

Dicho esto es la primera y última vez que voy al Dsigual.
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #3 en: 03/01/09, 01:20:54 am »

nosotros llegamos mas tarde y nos cobraron 20 a todos
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #4 en: 03/01/09, 01:32:02 am »

bonito avatar ruby xd
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #5 en: 03/01/09, 02:04:28 am »

Alomejor la chica de la taquilla le dijo al jefe lo que habia pasado y recapacitó... o a saber... en fin... una pena porque sé que me lo habria pasado genial, pero eso no se hace...
-Ruby-

Registro: 03-04-08

Email
« Responder #6 en: 03/01/09, 02:20:33 am »

Pues eso es ser un cabron porque me jodió bastante el fin de año.
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #7 en: 04/01/09, 02:28:26 am »

Eso es tipico ya en Dsigual.

Es una pena que en una sala asi, a veces pasen esta cosas.

Yo no fui a este, pero el año pasado tambien nos lo hicieron.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #8 en: 04/01/09, 08:18:47 am »

yo entre a las 4 d la mañana, pero pague 20 € xd
hypie

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #9 en: 12/01/09, 19:07:22 pm »

Pues nosotros ibamos con mucha ilusión para empezar el año bien pero nos encontramos con una gran decepción...

Primero fué al llegar, ya que eran las 2 de la madrugada y no había ni dios en el parking, por decir no había ni 10 coches. Pero bueno decidimos que ya que habíamos venido a pasarnoslo bien, nos daba igual si no había mucha gente.
En fin que llegamos a la puerta para pagar y nos dicen que son 60€ (ibamos 2) y nos quedamos a cuadros ya que en flaix y en varios sitios habían dicho que la entrada valía 20 (1 consumición+regalo+cotillon) y entonces si que me empezé a cabrear ya que a mi no me sobran 10€, en este caso 20€.

Pues nada decidimos irnos a mataró a acabar la fiesta.

Solo digo que lo que no se puede hacer es decir que vale 20€ la entrada en la radio y que luego al llegar te sableen 10 mas por la cara. Si me hubiesen dicho que eran 20 anticipada y 30 en puerta lo hubiera entendido y ya no hubiera ido.

Solo espero que el propietario que es quien subió los precios no tuviera ni para pagar al personal esa noche ya que me hizo perder mi tiempo, mi dinero y una bronca monumental con mi pareja.

Dicho esto es la primera y última vez que voy al Dsigual.
pues  a  mi nunca me han cobrado nada ......................
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir