oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: M'ES IGUAL: Cerramos las tardes.  (Leído 5906 veces)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #30 en: 10/02/08, 14:58:07 pm »

Si no teniais intencion de abrir ayer, haber avisado por que hubo gente k tubo la decencia y molestia de bajar ayer, k poca seriedad.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #31 en: 11/02/08, 15:44:21 pm »

Te entiendo perfectamente Andreu, pero realmente no sé el motivo de porque estaba cerrado, en mi caso no pude bajar o no quise porque no me apetecía después de la semana que llevaba, ya sabes que falleció un familiar y eso nunca te lo esperas.

El sasy no sé si apareció o no, eso es algo que tendré que enterarme pero vaya no sé...  :-\ intención de abrir en principio siempre hay.
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #32 en: 11/02/08, 20:12:30 pm »

vamos vamos habersimontamos loapañado chabales! los premios son buenos no se.. q mas quereis y con el jonick el kobix
q son realmente buenos subira el nivel
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #33 en: 12/02/08, 00:16:37 am »

se ira ste sabado supongo k acen este sabaod¿
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #34 en: 12/02/08, 15:20:12 pm »

Este sábado no se hace nada, hemos plegado por el momento.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #35 en: 12/02/08, 15:41:17 pm »

Te entiendo perfectamente Andreu, pero realmente no sé el motivo de porque estaba cerrado, en mi caso no pude bajar o no quise porque no me apetecía después de la semana que llevaba, ya sabes que falleció un familiar y eso nunca te lo esperas.

El sasy no sé si apareció o no, eso es algo que tendré que enterarme pero vaya no sé...  :-\ intención de abrir en principio siempre hay.
Yo no digo k tu tengas la culpa pero los culpables ya sabian k noiban a ir por ke me entere k estaban de boda, y tan felices xD de todos modos, con un jefe tan ASQUEROSO, no se como ha aguantado tanto, gracias por las fiestas que me he pegado ahi que aunque fueran de tarde fueron enormes y como no por la confianza depositada en todo momento, es de agradecer, suerte cabrones.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #36 en: 12/02/08, 15:48:13 pm »

Te entiendo perfectamente Andreu, pero realmente no sé el motivo de porque estaba cerrado, en mi caso no pude bajar o no quise porque no me apetecía después de la semana que llevaba, ya sabes que falleció un familiar y eso nunca te lo esperas.

El sasy no sé si apareció o no, eso es algo que tendré que enterarme pero vaya no sé...  :-\ intención de abrir en principio siempre hay.
Yo no digo k tu tengas la culpa pero los culpables ya sabian k noiban a ir por ke me entere k estaban de boda, y tan felices xD de todos modos, con un jefe tan ASQUEROSO, no se como ha aguantado tanto, gracias por las fiestas que me he pegado ahi que aunque fueran de tarde fueron enormes y como no por la confianza depositada en todo momento, es de agradecer, suerte cabrones.

Lo de la camarera y el portero me he enterado porque me lo ha dicho el Guillermo, pero bueno, no sé, es eso, que las fiesta ahi este tiempo han sido tremendas cuando nadie daba un duro y eso es lo importante.

Ah y sí que se abrió el sábado, pero se cerró.

Ya te informaré de lo que estamos pensando gañán.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #37 en: 12/02/08, 15:49:08 pm »

estoi flipando nennnn!!!! :-X

pd:que poca suerte tenemos.......abyss lo suyo es por barna o alrededores.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #38 en: 14/02/08, 19:51:26 pm »

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

asi me he kedao kuando lo he visto...

lo siento muxo por todos vosotros ( sasy, adn, abyss, ) es una gran pena la verdad... si estuviera mas cerka la verdad es q nos hubieramos pasao muxisimas mas veces pq la verdad las 2 veces q he ido me lo he pasao genial.


os keremos por barcelona o alrededores!!!!! ya vereis km se lia  :D


un saludo  ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #39 en: 14/02/08, 20:04:18 pm »

pos vaya, era de las pocas salas, que me gustaba por su filosofia musical, y por que me metio mas fiestas que nadie en ese pequeño antro tan acojedor.

gracias por esas fiestas. eibys, yaw, sety y mac & lunatik, por siempre mesi! :-[

Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #40 en: 14/02/08, 20:42:22 pm »

Se podria hacer una despedida no?

Abyss, YaW, Sety, Sasy, Mac y Lunatik aunque dificil este último.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #41 en: 14/02/08, 20:49:36 pm »

Te entiendo perfectamente Andreu, pero realmente no sé el motivo de porque estaba cerrado, en mi caso no pude bajar o no quise porque no me apetecía después de la semana que llevaba, ya sabes que falleció un familiar y eso nunca te lo esperas.

El sasy no sé si apareció o no, eso es algo que tendré que enterarme pero vaya no sé...  :-\ intención de abrir en principio siempre hay.
Yo no digo k tu tengas la culpa pero los culpables ya sabian k noiban a ir por ke me entere k estaban de boda, y tan felices xD de todos modos, con un jefe tan ASQUEROSO, no se como ha aguantado tanto, gracias por las fiestas que me he pegado ahi que aunque fueran de tarde fueron enormes y como no por la confianza depositada en todo momento, es de agradecer, suerte cabrones.

Iepa...

Me da pena pq me he metido tantos festivales de tarde ahí desde q era una cria... pero no puedo decir nada pq yo ya era de las q no lo pisaban, así q en gran medida ha cerrado gracias a eso... no sé, lo siento por los q currabáis ahí, pero bueno, seguro q encontraréis otro sitio, y a ver si con más afluencia de público :-\
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #42 en: 14/02/08, 21:31:36 pm »

yo eh sido posiblemente de losq mas lo he pisado en su ultima epoca ... y de verdad m entristece ya q era un sala ...q tenia algo diferentea als demas...y (no solo x los amigos q alli hehecho) sino x la forma de enfocar la fiesta siendo un sabado tarde..nunca nadie salia en su sano juicio... xel buen rollo q siempre hemos rtenido todos los q hemos ido x, x lafilosofia musical q se ha llevado (los sonidos detoda la vida y la oscuridad.) y x q... bueno l gran confianza q siempre nos habeis depositado... sin duda es un golpe ..y vovlera llamar otra sala += no tendria param i el mismo sentido... esperemso q pueda haber una ultima despdida para almenos poderlo despedir todos los q ayer y hoy hemso disfrutado de ese espacio ...poderlo despedir como se merece uan autentica lastima  ....
Deejay Sasy
Visitante


Email
« Responder #43 en: 16/02/08, 19:23:40 pm »

si que apareci ese dia,el dueño tal como vine me dijo que me fuera,queda dicho! y referente  a la sala,intentare convencer al dueño para que vuelva a abrir,saludos!!
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #44 en: 16/02/08, 19:25:22 pm »

si que apareci ese dia,el dueño tal como vine me dijo que me fuera,queda dicho! y referente  a la sala,intentare convencer al dueño para que vuelva a abrir,saludos!!
eh io te llame xD malait sasy xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |