oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moderador en Apartado Otras Discotecas o Locales  (Leído 4489 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #30 en: 05/01/09, 18:33:36 pm »

Se sabe como está el tema de los moderadores en este apartado? Hay algunos post que no son ni de salas maquineras ni relacionadas.
y?
en un foro hay variedad o no?
Creo que algunos apartados no tienen cabida en este foro.

para algo el apartado se llama asi, eso no kiere dcir k absolutamente todos los posts tengan q estar relaciones cn locales d makina
Consideras entonces que está bien como está?

En el apartado d otras discotecas o locales no se tiene k hablar precisamente y estrictamente d músik mákina...La cuestión es q se hable d música... Y en cuanto a lo k te refieres d q se habla d música no-máquina, q se habla d afters (dnd ponen música electrónica) y del she (dnd mayormente se citan fiestas cn protagonistas como armin van buren x ejemplo)... entonces, este tipo d post te molestan?
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #31 en: 05/01/09, 18:34:19 pm »

pon ejemplos de posts ke tu creas ke sobren en el apartado de otras discotecas y ke NO tengan NADA que ver con la musica electronica ... ke nos lias xd
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #32 en: 05/01/09, 18:48:33 pm »

El Sr. Lobo ese por ejemplo, he leido por ahí que ponen pop, heavi y rock... Además de eso el apartado está sucio, yo mismo he repetido un post... Creo que no vendria mal alguien que se encargara, sin ser excesivemnte arbitrario, en limpiarlo un poco y borrar mensajes que no aportan nada tipo.... "[pipol]" que hasta yo he posteado así alguna vez lo que no quita que no vaya bien una pequeña limpieza. Y meter un poco de caña con el tema de ortografia, que no cuesta una mierda escribir bien.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #33 en: 05/01/09, 18:53:23 pm »

en el sr lobo ponian eso, pero parece ke llevaran otra filosofia mas cercana al house, por akello de atraer a la juventud xd.
Mmm, estoy de acuerdo en lo ke acabas de exponer: hemos tardado en comprenderte  ;) pero eso es faena, y la gente normalmente no esta por ostias.
En algunos apartados hay OVERBOOKING de moderadores y en otros esta desierto ........................ .
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #34 en: 05/01/09, 19:17:11 pm »

Yo me puedo encargar de la sección esa, lleva faena pero estoy acostumbrado y se me da bien, no viene mal una limpieza de posts que sobran y organización para que la gente encuentre lo que busca

Administradores yo me encargo si queréis, ya diréis algo ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #35 en: 05/01/09, 19:37:17 pm »

Yo me puedo encargar de la sección esa, lleva faena pero estoy acostumbrado y se me da bien, no viene mal una limpieza de posts que sobran y organización para que la gente encuentre lo que busca

Administradores yo me encargo si queréis, ya diréis algo ;)

como tu hay unos cuantos xD

Pero aver... ivan, en tu caso, si ves q hay algun post repetido o k hay exceso d mensajes en otro.. siempre puedes enviarle un privado a un moderador y lo borran al momento...

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #36 en: 05/01/09, 19:40:34 pm »

No seáis moderadores, huid ahora que podéis!!


PD: Es broma xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #37 en: 05/01/09, 19:56:39 pm »

No seáis moderadores, huid ahora que podéis!!

yo me pongo de moderador xddd con la condicion de entrar gratis en los locales q pongan post  :D
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #38 en: 05/01/09, 20:08:48 pm »

La cuestión Sandra es que haya alguien que se encargue de eso, mira, si voluntarios sobran y se haria mucho mas eficiente el apartado. Todo sea por el buen funcionamiento del foro.  ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #39 en: 05/01/09, 20:13:56 pm »

La cuestión Sandra es que haya alguien que se encargue de eso, mira, si voluntarios sobran y se haria mucho mas eficiente el apartado. Todo sea por el buen funcionamiento del foro.  ;)

no si yo ya te entiendo,  ya pasó en su momento cn el apartado multimedia tmb, era un viva la virgen xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #40 en: 05/01/09, 21:44:31 pm »

En algunos apartados hay OVERBOOKING de moderadores y en otros esta desierto ........................ .
Hay mas moderadores activeros que globales, digno de mencion :D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #41 en: 06/01/09, 10:07:23 am »

a mi no me importaria serlo.. pero en esa seccion yo pondria 2 como en el offtopic.. xk en ese tmb hay una de mensajes sin sentido las 24 horas xd
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |