oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Votaciones Concurso The New Year Sound  (Leído 14790 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #45 en: 31/01/08, 22:07:20 pm »

Bravo Cloud organizas un Consurso a la torer sin ni si quiera organizarlo debidamente y ahora sudando del tema xD

Aqui correra la sangre xD
ceskk
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 27-10-07

Email
« Responder #46 en: 31/01/08, 22:22:00 pm »

tampoko ace falta criticar 1 concurso y menos si no estas en el...grande deph :D
juniordj
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-05-07
yeppp


Email
« Responder #47 en: 31/01/08, 23:05:46 pm »

Bravo Cloud organizas un Consurso a la torer sin ni si quiera organizarlo debidamente y ahora sudando del tema xD

Aqui correra la sangre xD
ombre io m imagino k le ira mal internet o alguna explikacion tendra pk el cloud kada noxe se knecta lo k n entiendo k aora kuesta un huevo i parte dl otro piyarlo x aki....
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #48 en: 31/01/08, 23:16:23 pm »

haber nen este post es para votar no para critikar. a kritikar a otro puto post!!!!abris uno con kejas i reclamaciones si tantas teneis joder!!!!!muxo kritikar pero nadie se pone a hacer concursos!!!esq esto es caxondeo!!! o acaso cuando en otros concursos sapunta uno elige como ha de ser??? asi iria la ruleta de la fortuna..... xD
xcierto nadie ma respuesto vuelvo a votar aki o los votos del otro post ya valen???
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #49 en: 01/02/08, 05:50:54 am »

haber nen este post es para votar no para critikar. a kritikar a otro puto post!!!!abris uno con kejas i reclamaciones si tantas teneis joder!!!!!muxo kritikar pero nadie se pone a hacer concursos!!!esq esto es caxondeo!!! o acaso cuando en otros concursos sapunta uno elige como ha de ser??? asi iria la ruleta de la fortuna..... xD
xcierto nadie ma respuesto vuelvo a votar aki o los votos del otro post ya valen???
Mi opinion y critica cuenta ya que yo hice un Concurso de mi tienda y nadie tubo queka alguna porque se orgganizo de la mejor manera posible sin que nadie tubiera problemas ni quejas algunas.Asi que yo por lo menos me quejo con razon y con derecho que ya e echo un concurso xD
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #50 en: 01/02/08, 10:40:38 am »

Bravo Cloud organizas un Consurso a la torer sin ni si quiera organizarlo debidamente y ahora sudando del tema xD

Aqui correra la sangre xD

Yo al culpa no la tengo, en principio estaba bien organizado, pero la gente tiene poca palabra y se apunta para luego no entregar las sesiones, y nos jode todos los planes, si tu a eso lo ves ke es culpa mia... haztelo mirar beneit xD
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #51 en: 01/02/08, 10:58:02 am »

haber nen este post es para votar no para critikar. a kritikar a otro puto post!!!!abris uno con kejas i reclamaciones si tantas teneis joder!!!!!muxo kritikar pero nadie se pone a hacer concursos!!!esq esto es caxondeo!!! o acaso cuando en otros concursos sapunta uno elige como ha de ser??? asi iria la ruleta de la fortuna..... xD
xcierto nadie ma respuesto vuelvo a votar aki o los votos del otro post ya valen???
Mi opinion y critica cuenta ya que yo hice un Concurso de mi tienda y nadie tubo queka alguna porque se orgganizo de la mejor manera posible sin que nadie tubiera problemas ni quejas algunas.Asi que yo por lo menos me quejo con razon y con derecho que ya e echo un concurso xD
me parece muy bien q hayas organizao algo pero este post es para votar no para kejarse. ademas si la gente hubiera cumplo i hubiera entregao todo no habrian stos problemas asi q no burcheis tanto a cloud i si eso hcerlo en otro post
DEPH
Visitante


Email
« Responder #52 en: 01/02/08, 12:02:57 pm »

haber nen este post es para votar no para critikar. a kritikar a otro puto post!!!!abris uno con kejas i reclamaciones si tantas teneis joder!!!!!muxo kritikar pero nadie se pone a hacer concursos!!!esq esto es caxondeo!!! o acaso cuando en otros concursos sapunta uno elige como ha de ser??? asi iria la ruleta de la fortuna..... xD
xcierto nadie ma respuesto vuelvo a votar aki o los votos del otro post ya valen???

seria mejor que volvieses a poner aqui las votaciones, una de cada grupo de pc y en la de platos,3 a la mejor,2 y despues 1. ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #53 en: 01/02/08, 14:14:57 pm »

Bravo Cloud organizas un Consurso a la torer sin ni si quiera organizarlo debidamente y ahora sudando del tema xD

Aqui correra la sangre xD

Yo al culpa no la tengo, en principio estaba bien organizado, pero la gente tiene poca palabra y se apunta para luego no entregar las sesiones, y nos jode todos los planes, si tu a eso lo ves ke es culpa mia... haztelo mirar beneit xD
Merengon,en todos los Concurso (incluso en el mio)fallo gente,estos es rpevisible y mas por un foro qe muchos se apuntan y luego no tienen cojones a dar la cara para presentar una misera Sesiond e 20 min.

Por eso desde un principio lo de los grupos yo no lo veia factible.

Lo suyo desde un principio era que los concursantes tanto de platos como de Pc se hiciera un todos contra todos y que los organizadores eligieras a los finalistas.
Pero que ya es igual,ya esta asi echo y ya prou pero que me parece un cachondeo padre esto xD
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #54 en: 01/02/08, 16:48:13 pm »

Bravo Cloud organizas un Consurso a la torer sin ni si quiera organizarlo debidamente y ahora sudando del tema xD

Aqui correra la sangre xD

Yo al culpa no la tengo, en principio estaba bien organizado, pero la gente tiene poca palabra y se apunta para luego no entregar las sesiones, y nos jode todos los planes, si tu a eso lo ves ke es culpa mia... haztelo mirar beneit xD
Merengon,en todos los Concurso (incluso en el mio)fallo gente,estos es rpevisible y mas por un foro qe muchos se apuntan y luego no tienen cojones a dar la cara para presentar una misera Sesiond e 20 min.

Por eso desde un principio lo de los grupos yo no lo veia factible.

Lo suyo desde un principio era que los concursantes tanto de platos como de Pc se hiciera un todos contra todos y que los organizadores eligieras a los finalistas.
Pero que ya es igual,ya esta asi echo y ya prou pero que me parece un cachondeo padre esto xD

Esque nos hemos preocupado mas en que no hayan trampas que en otra cosa.. :S
Pero bueno, a seguir votando ;)
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #55 en: 01/02/08, 20:52:00 pm »

merci deph tema aclarado!!! en cuanto pueda lo pongo pa skojer bien las de platos jejeje
DEPH
Visitante


Email
« Responder #56 en: 03/02/08, 13:43:17 pm »

cloud una pregunta??

la fecha limite de las votaciones para cuando es??

cuando se sabran los clasificados??
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #57 en: 03/02/08, 13:48:11 pm »

segun el otro post la fecha limite era el 15 de febrero supongo q al dia siguiente se sabran los clasificados
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #58 en: 03/02/08, 13:49:25 pm »

k le den por kulo al konkurso esto va peor k el ave kolegas xD
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #59 en: 03/02/08, 14:13:54 pm »

a ver eso no es xk aunke aya habido lio ahora ya a kedao mas o menos claro como va el tema votaciones y lo mejor seria que la gente en vez de decir lo k piensan,  pues k escuxen las sesiones i voten asi esto se akabara antes i no habra tanto lio...

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |