oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mourinho Al Barça?¿?  (Leído 8820 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #45 en: 20/02/08, 15:26:20 pm »

si vamos, esta haciendo la mejor temporada de su vida xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #46 en: 20/02/08, 15:28:11 pm »

El Chelsea para mi es el antifutbol y, con Mourinho... q ha ganado? Mucho ruido y pocas nueces.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #47 en: 20/02/08, 15:28:43 pm »

si vamos, esta haciendo la mejor temporada de su vida xD
Poco fútbol ves entonces... solo hay k fijarse en el último mes k ha hecho.

bullfighter
Visitante


Email
« Responder #48 en: 20/02/08, 15:28:56 pm »

ombre, xavi ya tiene cierta edad y su rendimiento ( a parte de los goles ) ha bajado considerablemente esta temporada
Lo dices enserio? jajaja.

Si no fuera por Xavi... ejem.
el rendimiento de xavi siempre ha sido mas o menos el mismo, no es un jugador que presione demasiado bien ni que meta mucho musculo en el medio campo, se dedica a repartir  el juego, lo que falla es la movilidad de los compañeros. En el último partido se pudo ver que esto mejoraba un poco en la  primera parte, ya no se quedan parados esperando el balon, se desmarcan mas a menudo y reciben en carrera y no parados.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #49 en: 20/02/08, 15:30:52 pm »

ombre, xavi ya tiene cierta edad y su rendimiento ( a parte de los goles ) ha bajado considerablemente esta temporada
Lo dices enserio? jajaja.

Si no fuera por Xavi... ejem.
el rendimiento de xavi siempre ha sido mas o menos el mismo, no es un jugador que presione demasiado bien ni que meta mucho musculo en el medio campo, se dedica a repartir  el juego, lo que falla es la movilidad de los compañeros. En el último partido se pudo ver que esto mejoraba un poco en la  primera parte, ya no se quedan parados esperando el balon, se desmarcan mas a menudo y reciben en carrera y no parados.
A ver, no es cuestión de tener 3 yayas toures como el chelsea ahí en medio campo.... Xavi hace la función k se le pide, recuperar balones y repartir el juego como nadie, para otras funciones ya tenemos a Deco para perder balones o Yaya Touré para romper piernas.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #50 en: 20/02/08, 15:34:01 pm »

ombre, xavi ya tiene cierta edad y su rendimiento ( a parte de los goles ) ha bajado considerablemente esta temporada
Lo dices enserio? jajaja.

Si no fuera por Xavi... ejem.
el rendimiento de xavi siempre ha sido mas o menos el mismo, no es un jugador que presione demasiado bien ni que meta mucho musculo en el medio campo, se dedica a repartir  el juego, lo que falla es la movilidad de los compañeros. En el último partido se pudo ver que esto mejoraba un poco en la  primera parte, ya no se quedan parados esperando el balon, se desmarcan mas a menudo y reciben en carrera y no parados.
A ver, no es cuestión de tener 3 yayas toures como el chelsea ahí en medio campo.... Xavi hace la función k se le pide, recuperar balones y repartir el juego como nadie, para otras funciones ya tenemos a Deco para perder balones o Yaya Touré para romper piernas.
si eso es lo que he dicho yo, el reparte el juego, pero si los compañeros reciben el balon parados no pueden avanzar, y entonces vienen los aburridos pases en diagonal... a mi siempre me ha parecido bien el rendimiento de xavi, mucho mejor que el de la mayoria, solo x detras de iniesta messi y valdes que han sido los mejores
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #51 en: 20/02/08, 15:40:47 pm »

Por eso me sorprende k se dude aquí de su rendimiento... cuando junto a Valdés y Iniesta es de los k se salva, pero bueno, k fichen a SESC xD
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #52 en: 27/02/08, 13:30:46 pm »

soy madridista, y para mi el mejor jugador del bcn es iniesta!! messi se obsesiona bastante cn el regate y kiere acer la guerra x su cuenta, y siempre se va x dentro... no entiendo como los defensas no lo saven ya, pero si la tocara un poco mas seria el mejor sin duda ;) y mourinho es un pamplinas JAJAJA y un BOKERON!
hervi
Visitante


Email
« Responder #53 en: 27/02/08, 14:55:48 pm »

de los jugadores que destacaria yo,este año para mi  milito se esta saliendo!!es una makina,un peazo de central,para mi el mejor fichaje de este año del barça,aunque toure y abidal han sido muy buenos fichajes!!
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #54 en: 27/02/08, 17:45:48 pm »

de los jugadores que destacaria yo,este año para mi  milito se esta saliendo!!es una makina,un peazo de central,para mi el mejor fichaje de este año del barça,aunque toure y abidal han sido muy buenos fichajes!!

estoy contigo,vaya rendimiento ke esta tiniendo Milito,Toure tambien se lo ha currao bastante aunque pienso ke la temporada ke viene aun dara mucho mas de si y Abidal tambien bastante bien aunque tiene partidos ke se le va la olla
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |