oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mourinho Al Barça?¿?  (Leído 8909 veces)
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #30 en: 13/02/08, 22:33:27 pm »

ke hagan un canvio de cesc por ronnie o ke se traigan al diego del werder bremen,puestos a pedir xd
hervi
Visitante


Email
« Responder #31 en: 14/02/08, 00:07:52 am »

ojala cambien a ronnie por cesc,pero el arsenal no creo que sea tan pringados!!yo cambiaria oleguer por alves a pelo!! ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #32 en: 14/02/08, 00:52:25 am »

Para que queréis a Cesc teniendo a Xavi y Iniesta? No lo entiendo... :_
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #33 en: 14/02/08, 01:27:36 am »

ombre, xavi ya tiene cierta edad y su rendimiento ( a parte de los goles ) ha bajado considerablemente esta temporada
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #34 en: 14/02/08, 06:40:41 am »

ombre, xavi ya tiene cierta edad y su rendimiento ( a parte de los goles ) ha bajado considerablemente esta temporada

exacto.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #35 en: 14/02/08, 12:13:59 pm »

ojala cambien a ronnie por cesc,pero el arsenal no creo que sea tan pringados!!yo cambiaria oleguer por alves a pelo!! ;D


tanto como pringaos no,porque los ingresos que tendran con ronnie no los tienen ni los tendran con cesc,xd
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #36 en: 14/02/08, 12:23:11 pm »

mourinho al barça? hoy en la portada del sport salen como futuribles tmb: Van Basten y Wenger. No creo que laporta heche al rijkaard..es mas creo que hasta que no se vaya laporta no se ira rijkaard.. xd 
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #37 en: 14/02/08, 12:29:13 pm »

si CREO CONVENIENTE un cambio en el equipo, el entrenador mourinho lo veo perfecto , todo sera provar ,  pke este año , no va nada bien el barça, y ronaldinho ya tocaria ir despidiendolo , no se pke aun no lo han echo,,  como tambien a oleguer, k no me gusta nada su forma de jugar ni gudhonsen
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #38 en: 14/02/08, 13:23:06 pm »

si CREO CONVENIENTE un cambio en el equipo, el entrenador mourinho lo veo perfecto , todo sera provar ,  pke este año , no va nada bien el barça, y ronaldinho ya tocaria ir despidiendolo , no se pke aun no lo han echo,,  como tambien a oleguer, k no me gusta nada su forma de jugar ni gudhonsen
ni zambrotta, ni giovanni, ni henry...
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #39 en: 14/02/08, 18:19:34 pm »

si CREO CONVENIENTE un cambio en el equipo, el entrenador mourinho lo veo perfecto , todo sera provar ,  pke este año , no va nada bien el barça, y ronaldinho ya tocaria ir despidiendolo , no se pke aun no lo han echo,,  como tambien a oleguer, k no me gusta nada su forma de jugar ni gudhonsen
ni zambrotta, ni giovanni, ni henry...

Zambrotta juega con italia por la izquierda, y el año pasado ya demostro que jugaba mejor por esa banda junto a Ronaldinho, pero Rikjard se empeña en ponerlo por la derecha cosa que nunca entendi el año pasado, es un muy buen jugador pero no le beneficia en nada el estilo de juego del Barça, es más, el estilo de juego del actual Barça al unico que esta beneficiando es a Victor Valdés.
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #40 en: 14/02/08, 19:22:48 pm »

lo que más rabia me da de esto es que cruyff aun no ha dado el OK a Mourinho xD ya me diras tu quién es el Cruyff para decir quien es apto i quien no apto para este equipo.menudo capullo,que aun vive de sus 4 ligas de rebote y que parece que se ha olvidado del 4-0 del milan y de que lo echaron xD acuestate johan,si tanto sabes entrena tu a ver cuanto duras.La conclusion: que por mi ojala venga el Mourinho...y si se lleva al Drogba,pues mejor.Y ya de paso que el Rossell sea presidente


xddddddd  pùes ami me gustaria que fuera entrenador cruiff aver si hace un dream team,xd respecto a mourinho que se kede en su puta casa y no venga a barcelona que despues de las cosas que a dixo y a hexo nosemerece ni un respeto.

pd:que te fichen a ti xavi de entreenador en vez de agua seguro que les pones wisky,jajaja

i uns tirillus a la pika del vestuari tb xD
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #41 en: 15/02/08, 11:43:17 am »

si CREO CONVENIENTE un cambio en el equipo, el entrenador mourinho lo veo perfecto , todo sera provar ,  pke este año , no va nada bien el barça, y ronaldinho ya tocaria ir despidiendolo , no se pke aun no lo han echo,,  como tambien a oleguer, k no me gusta nada su forma de jugar ni gudhonsen
ni zambrotta, ni giovanni, ni henry...

Zambrotta juega con italia por la izquierda, y el año pasado ya demostro que jugaba mejor por esa banda junto a Ronaldinho, pero Rikjard se empeña en ponerlo por la derecha cosa que nunca entendi el año pasado, es un muy buen jugador pero no le beneficia en nada el estilo de juego del Barça, es más, el estilo de juego del actual Barça al unico que esta beneficiando es a Victor Valdés.
pues si, la verdad es que hay unos cuantos jugando fuera de sitio, aunque si pusieran a zambrotta x la izquierda no se yo si lo haria mejor que el abidal, y eso k no se que le han visto a este jugador, prometia mucho y lo comparo con el van bronckhorst y no le llega ni a la suela...tiene mucho musculo pero no es capaz de dar un pase rapido y bien hecho..ya no te digo en los contraataques..
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #42 en: 16/02/08, 15:51:17 pm »

Hacer un juntos podemos version cule. Aunke no creo ke sea tan epica como la del año pasado.  :'( :'(  ke remontada dios  :D

El año pasado la fiesta k viví en cibeles será inigualable hast que se gane la 10a... Este año la liga sera demasiado facil... el morbo sera ver al farsa haciendonos el pasillo en el bernabeu xD
hervi
Visitante


Email
« Responder #43 en: 16/02/08, 18:13:19 pm »

yo no quiero que siga rijkard,para mi es el culpable de los males del barça,los entrenos son flojisimos,y para mi no tiene credibilidad,aunque gane algun titulo,creo que con un entrenador mas duro iria todo mucho mejor,a rijkard le toman el pelo,y desde el año pasado que para mi perdio los papeles!!y es cierto que ronnie vende mas que cesc,pero yo prefiero ingresos por ganar titulos,que ingresos por jugadores que se rien de los socios,y estan mas preocupados de salir por castelldefels a tomarse unas caipirinhas!!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #44 en: 20/02/08, 15:24:25 pm »

ombre, xavi ya tiene cierta edad y su rendimiento ( a parte de los goles ) ha bajado considerablemente esta temporada
Lo dices enserio? jajaja.

Si no fuera por Xavi... ejem.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |