oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mourinho Al Barça?¿?  (Leído 9094 veces)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #15 en: 30/01/08, 19:35:43 pm »

despues de tanto criticarlo....darian pena fichandolo
hervi
Visitante


Email
« Responder #16 en: 30/01/08, 20:07:27 pm »

despues de tanto criticarlo....darian pena fichandolo

yo creo que todo esto son rumores,en el sport tambien sale el nombre de johan cruyf,pero ojo que si mañana el barça queda eliminado de la copa del rey,veremos si aguantan a rijaark!!
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #17 en: 30/01/08, 20:38:14 pm »

Pues a mi me gusta el equipo lo unico es que el Madrid se esta saliendo...ningun año teniamos los puntos que tienen ellos a dia de hoy.

El mayor problema han sido las bajas...muchos partidos sin Toure y muchisimos sin Etoo, Henry, Messi y Ronaldinho.

Este año hemos encajado menos goles que nunca diria, el fichaje de Milito y Abidal los veo muy positivos y mas aun la baja de Olegario a ver si no juega mas :P

Es mas, pienso que para el año que viene no hacen falta mas de 2 o 3 fichajes. Lo mas importante un medio que sustituya a Xavi que para mi ya esta iendo a menos cada dia y un lateral derecho, que yo me decantaria por el de Alemania, ahora no me sale el nombre.

Luego quiza ficharia un central para reforzar mas ese puesto y traeria algun joven con mucho futuro tipo Garay del Racing.

El aleman ese ke dices es Philip Lahm y jo tambien me decanto por el. Es rapidisimo,muy tecnico i con un disparo muy potente i ademas tiene unos 24 años,creo ke seria un muy buen refuerzo pa la temporada ke viene.Fue elegido mejor defensa joven del mundial de alemania creo.

I tambien hay ke buscar sustituto para Xavi,como ha bajado de nivel el tio.
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #18 en: 30/01/08, 20:46:33 pm »

Se quede Rijkard o no, creo ke tendria ke darle boleto a mas de uno, oleguer,edmilson,thuram,zambrotta,ezquerro,deco(creo ke tambien le ha llegado la hora) Ronnie ....
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #19 en: 30/01/08, 23:51:30 pm »

Se quede Rijkard o no, creo ke tendria ke darle boleto a mas de uno, oleguer,edmilson,thuram,zambrotta,ezquerro,deco(creo ke tambien le ha llegado la hora) Ronnie ....

gudy xddddd    su posicion esta ocupada en el barça, i no es la de delantero centro como se dijo en su dia, k en teoria tenia k sustituir a larsson
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #20 en: 31/01/08, 00:47:12 am »

Despues de como mourinho nos dijo de todo,no solo al barsa en si,sino a los latinos( como asi nos llamaba xd)... Mi respuesta es:


NO
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #21 en: 31/01/08, 22:16:49 pm »

Mourinho seria la clave para el barça ojala le fichen,.. es un gran entrenador y se nota el caracter que tiene como tal y el trabajo k ha hecho en el oporto y chelsea (para mi el mejor entrenador del mundo), el cariño que se le tiene pues.. el fútbol es asi un dia se odia y al siguiente es el mejor (luis enrique xD)
Yo creo que todo esto que está pasando con deco y ronaldinho no hubiera pasado con un entrenador con un par de huevos, se notaba mucho a Ten cate cuando estaba de 2º en el barça..
Mouuu para mi seria bienvenido y los pikes Barça - Madrid Seria históricos ya con mourinho y shuster  ;D ;D
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #22 en: 02/02/08, 03:56:03 am »

mourinho no encaja para nada con el barsa su prepotencia y su poca umildad ya son suficientes motivos para q se kede en su casa. encima seria el entrenador q cobraria mas dl mundo...
aparte q a exo mourinho? gano la copa d europa cn el oporto (cosa q tiene muxisimo merito) en el año 2004, y dsd entonces no se puede dcir q haya tenido una trayectoria demasiao lucida.
en el chelsea le daban todo lo q pedia y mas, tnia un presidente q le proporcionaba todos los jugadores al precio q fuera, y aun asi no consiguio lo q se le pedia: la copa d europa.
prefiero un tecnico joven y cn ambre d ganar titulos q un entrenador cuyo metodo conoce el mundo entero y saben cm pararlo.
aparte q s un futbol bastante speculativo
hervi
Visitante


Email
« Responder #23 en: 02/02/08, 21:21:11 pm »

yo prefiero anceloti del milan!!o sino,que venga un tio que los prepare fisicamente bien!!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #24 en: 09/02/08, 16:39:52 pm »

 [vomitar]

Ese que se vaya al teatro, o al Madrid, que son igual de prepotentes.

El estilo de juego que hacemos nos ha llevado muy lejos, si los jugadores vuelven a ponerse en forma volveremos a ganar todo.
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #25 en: 13/02/08, 18:50:12 pm »

Bueno, a mi me molaria que viniera Mourinho pero no descarto otras posibilidades, además creo que Franklin a terminado un ciclo en el barça y sus lagunas tacticas dejan mucho que desear para un equipo de alto nivel como el barcelona, siempre utiliza la misma tactica desde que ha llegado, no sabe improvisar sobre la marcha, los cambios que hace a veces bufffff, t dejan bastante loko, no se lo veo un tio bastante nulo para sobreponerse a una mala situacion en un partido y bueno lo dicho antes que me parece que ya ha acabado un ciclo, quizás ya sea hora de que se vaya al milán.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #26 en: 13/02/08, 18:51:51 pm »

Con la burchada ke se han metido mutuamente no creo.
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #27 en: 13/02/08, 19:37:37 pm »

lo que más rabia me da de esto es que cruyff aun no ha dado el OK a Mourinho xD ya me diras tu quién es el Cruyff para decir quien es apto i quien no apto para este equipo.menudo capullo,que aun vive de sus 4 ligas de rebote y que parece que se ha olvidado del 4-0 del milan y de que lo echaron xD acuestate johan,si tanto sabes entrena tu a ver cuanto duras.La conclusion: que por mi ojala venga el Mourinho...y si se lleva al Drogba,pues mejor.Y ya de paso que el Rossell sea presidente
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #28 en: 13/02/08, 20:35:21 pm »

lo que más rabia me da de esto es que cruyff aun no ha dado el OK a Mourinho xD ya me diras tu quién es el Cruyff para decir quien es apto i quien no apto para este equipo.menudo capullo,que aun vive de sus 4 ligas de rebote y que parece que se ha olvidado del 4-0 del milan y de que lo echaron xD acuestate johan,si tanto sabes entrena tu a ver cuanto duras.La conclusion: que por mi ojala venga el Mourinho...y si se lleva al Drogba,pues mejor.Y ya de paso que el Rossell sea presidente


xddddddd  pùes ami me gustaria que fuera entrenador cruiff aver si hace un dream team,xd respecto a mourinho que se kede en su puta casa y no venga a barcelona que despues de las cosas que a dixo y a hexo nosemerece ni un respeto.

pd:que te fichen a ti xavi de entreenador en vez de agua seguro que les pones wisky,jajaja
hervi
Visitante


Email
« Responder #29 en: 13/02/08, 21:37:01 pm »

cruyff lo veo muy muy dificil,hoy tambien hablan de arsene wenger(arsenal)y no os extrañe quye sea este el que venga,ademas podria acompañarlo cesc!!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |