oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mourinho Al Barça?¿?  (Leído 8910 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« en: 30/01/08, 11:22:52 am »

Joan Laporta ha dado luz verde al fichaje de José Mourinho por el club que preside.

Tras la mala imagen del equipo en más de una ocasión, unido a la incertidumbre que les rodea en las competiciones (en Liga lo tienen muy difícil y tanto la Champions como la Copa son una lotería), Laporta se ha dado cuenta de que este verano tiene que dar un golpe de efecto sin proyectos continuistas.

El mandatario quiere a Mourinho para blindarse ante un nuevo desastre deportivo.

Además, saben que el luso está como loco por entrenar a un equipo, que tiene 'mono' de banquillo, y si es el culé, mucho mejor. Por ello ha paralizado todas las ofertas de los demás equipos que le han ido llegando. La última ha sido la del Valencia el pasado lunes.


FUENTE:
http://www.20minutos.es/noticia/341491/0/mourinho/barcelona/entrenador/

------------------------------------------------------------------------------------------
Supongo que será una broma o algo porque sinó no doy credito despues de lo que a rajado del barça solo faltaría que viniera xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1 en: 30/01/08, 11:25:46 am »

Espero que no venga, yo quiero continuidad con el que tenemos.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #2 en: 30/01/08, 11:30:28 am »

el diario publico también hace referencia a la noticia.

http://www.publico.es/042853/laporta/luz/verde/mourinho


yo también seguiría apostando por el raijark  :embarrassed: :embarrassed:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3 en: 30/01/08, 11:56:58 am »

Yo creo que Rijkaard ha acabado un ciclo, y que este año debería dejar el barça, no le veo, a día de hoy, capacidad de reacción ni a él ni al equipo, ojalá me equivoque, per es lo que creo.

Ahora, el estilo que propugna Mourinho tampoco me llama la atención.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #4 en: 30/01/08, 11:59:40 am »

Pues a mi me gusta el equipo lo unico es que el Madrid se esta saliendo...ningun año teniamos los puntos que tienen ellos a dia de hoy.

El mayor problema han sido las bajas...muchos partidos sin Toure y muchisimos sin Etoo, Henry, Messi y Ronaldinho.

Este año hemos encajado menos goles que nunca diria, el fichaje de Milito y Abidal los veo muy positivos y mas aun la baja de Olegario a ver si no juega mas :P

Es mas, pienso que para el año que viene no hacen falta mas de 2 o 3 fichajes. Lo mas importante un medio que sustituya a Xavi que para mi ya esta iendo a menos cada dia y un lateral derecho, que yo me decantaria por el de Alemania, ahora no me sale el nombre.

Luego quiza ficharia un central para reforzar mas ese puesto y traeria algun joven con mucho futuro tipo Garay del Racing.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #5 en: 30/01/08, 12:00:29 pm »

Lo que pasa es que Rijar va fumao y no se emparra de nada xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 30/01/08, 12:18:18 pm »

Pues a mi me gusta el equipo lo unico es que el Madrid se esta saliendo...ningun año teniamos los puntos que tienen ellos a dia de hoy.

El mayor problema han sido las bajas...muchos partidos sin Toure y muchisimos sin Etoo, Henry, Messi y Ronaldinho.

Este año hemos encajado menos goles que nunca diria, el fichaje de Milito y Abidal los veo muy positivos y mas aun la baja de Olegario a ver si no juega mas :P

Es mas, pienso que para el año que viene no hacen falta mas de 2 o 3 fichajes. Lo mas importante un medio que sustituya a Xavi que para mi ya esta iendo a menos cada dia y un lateral derecho, que yo me decantaria por el de Alemania, ahora no me sale el nombre.

Luego quiza ficharia un central para reforzar mas ese puesto y traeria algun joven con mucho futuro tipo Garay del Racing.

Si los fichajes han estado muy bien, eso no lo discuto, pero nos emperramos en mantener unos jugadores que ahora mismo no están motivados, por mucho que sean cracks.
Yo haría una pequeña limpieza y contrataría algún joven que despunte en las posiciones donde haga falta y au.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7 en: 30/01/08, 12:31:41 pm »

A mi personalmente Mourinho no me acaba de gustar, pero no estoy en total desacuerdo de desbancar a Raijkard, ya ke ultimamente no me está gustando nada los cambios ke hace, no ha sabido darle caña al ekipo y la gran mayoria de los partidos son desesperantes...

Da iwal ke el Madrid lleve esa ventaja, se trata de la imagen y las sensaciones ke transmite el Barça, es como si ya no luchasen, como si estubiesen apagados en general.

Y creo ke esa parte le toca al entrenador, aparte cada 2x3 estan lesionados, ke si tirones, pinzamientos, eso es ke no entrenan como es debido xq sino no se entiende.

Al menos Mourinho en ese aspecto daría mucha más caña.

Siempre me ha gustado Raijkard, pero ultimamente no creo ke sea el mejor entrenador ke podamos tener y los resultados hablan x si solos....
Hestenfeiser
Desconectado

De: Quizás tu culo, quizas tus tetas
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #8 en: 30/01/08, 12:39:47 pm »

El acabose, el ser mas despreciable que ha ocupado banquillo y lo quieren para el Barça....

En fin XD
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #9 en: 30/01/08, 12:49:43 pm »

si home, asi le hara la competencia al impresentable del shuster-yonuncapierdoloquepasaquemerobanlospartidoslosarbitrosoelpublicodirectamente xd
Mourinho yo creo que le pondra un poco de disciplina o algo o quizás mas seriedad, y eso ahora hace falta y no tanto colegueo, que cobrando lo que cobran se tendrian que esforzar mas y rendir al maximo y no conformarse con lo minimo y estar listos en las segundas partes, y eso no es nada imposible ya se venia haciendo hace 3 y 2 años, lo que pasa que es eso, el ciclo se acaba y hace falta un ''nuevo projecto'', fuera oleguer (xd), fuera thuram, buscarle salida a ezquerro de una vez, vender a zambrotta, y a alguien mas silvinho o nose. Vender a Ronaldinho que ahora sí que darian un pastizal por el xD y traerse a Dani Alves, o a quien haga falta con lo que se haya sacado de Ronie xd
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #10 en: 30/01/08, 14:14:33 pm »

el barça siempre a sido  un equipo inconformista , ala que no ganan ya buscan traspapelar a alguien , pero eso si , cuando ganaron la champion bien ke le tiraban flores a rijkaard


me aprece que vender a este entrenador seria un fatal error , como cuando trajeron a van gaal o a boby robson.

pero wenoe speremos que no sea asi


y lo dice un perico ehh


Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #11 en: 30/01/08, 15:58:33 pm »

Despues de lo ke le han burchado en el barsa va a ir.
hervi
Visitante


Email
« Responder #12 en: 30/01/08, 17:22:33 pm »

si tiene que venir mourinho que venga ya!!rijkaard no lo veo capacitado con sacar el equipo adelante,primero culpemos a ronnie,y ahora que no esta,el barça juega igual o peor,asin que ppara mi la culpa de estar a 9 puntos es del mister,que tiene que saber motivar a los jugadores y que den lo maximo en el campo,ademas este equipo bien preparado fisicamente,tendria que ir a 1 o 2 puntos del madrid,y van 9 y esto no pinta bien!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #13 en: 30/01/08, 18:38:09 pm »

Hacer un juntos podemos version cule. Aunke no creo ke sea tan epica como la del año pasado.  :'( :'(  ke remontada dios  :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #14 en: 30/01/08, 19:01:51 pm »

Rijkaard 4 ever, a lo Alex Ferguson.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |