| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Probemos nuestras máquinas xD |
| << < (8/13) > >> |
| Toromachine:
--- Cita de: RauKo3 en 31/01/08, 17:15:41 pm --- --- Cita de: Shoeibcn en 31/01/08, 13:37:03 pm ---Yo no se lo que tengo porque le quito el wifi al vecino ;D --- Fin de la cita --- Sabes ke es delito no??? :D :D --- Fin de la cita --- De hecho según la actual legislación si lo tienes sin clave es delito, por lo que quien esta cometiendo el delito es el vecino, que lo tiene sin clave, no el que se conecta. Y tenerlo abierto se considera delito pues estas ofreciendo el servicio que te presta una compañia de forma gratuita. Obviamente no se suele penar tener el wifi abierto, pero con esto lo que vengo a decir es que el vecino no te puede denunciar a menos que ponga contraseña, si la red tiene contraseña y tu la sacas, eso si que es delito. |
| Shoeibcn:
--- Cita de: Toromachine en 31/01/08, 22:14:51 pm --- De hecho según la actual legislación si lo tienes sin clave es delito, por lo que quien esta cometiendo el delito es el vecino, que lo tiene sin clave, no el que se conecta. Y tenerlo abierto se considera delito pues estas ofreciendo el servicio que te presta una compañia de forma gratuita. Obviamente no se suele penar tener el wifi abierto, pero con esto lo que vengo a decir es que el vecino no te puede denunciar a menos que ponga contraseña, si la red tiene contraseña y tu la sacas, eso si que es delito. --- Fin de la cita --- Hombre pues eso de que si lo tienes sin clave es delito no lo sabía. Sabía que lo era el petarlo porque se considera como invadir una propiedad privada. Para mas inri me llegan 2 redes sin clave jiji. De todos modos no le pongo el emule ni nada parecido para no ralentizarle la conexión, con poder mirar el correo y trastear un poco por los foros ya tiro :angel: |
| MANU BOSS:
lol yo tb se la robo al vecino i al ayuntamiento con el wifiese |
| _MORE_:
sera robo... xo si no senteran eso k te aorras.. xDD |
| *alex_CoRe*:
Vigilar con esto de cojer lineas que si cojes algun vecino que sepa medianamente algo puede ver con quien hablas con el mesenger, cojerte contraseñas y demas... Digamos que yo me dejado cojer linea y me hechao muchas risas con las cosas ke uno descubre xdddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |