| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que prefieres coche o moto??? |
| << < (8/9) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: MackineRO en 31/01/08, 16:00:25 pm ---coche sin dudaaaaaaaaaaa ademas ya mismo me compro uno lo que no tengo es el carnet xDD --- Fin de la cita --- jajajaj kapañao no? ami me paso lo mismo... tenia coxe xo carne not. me tire 4 meses cn el coxe nuevo de fabrica en la calle pillando mierda! pero te estaras sacando el carnet no??xDD |
| p0ntaerian0:
los que vivimos en ciudad,,como es mi caso,,preferimos las dos cosas.. una scooter para andar por aqui el dia a dia y un coche para los fines de semana o las distancias largas.. ya es demasiado caro mantener las dos cosas pero tmb es demasiado caro pagar la zona verde de mierda.. y una moto aparte de que solo es para dos algunas no sirven para muy larga distancia |
| DJ_FURNY:
ir en coche por el centro de barcelona es desesperarse,para los que viven ahi sin duda una moto eslo suyo,aunque resulta bastante peligroso ir en moto por ahi ya que hay demasiao trafico y ala que tu o alguien se despista pammmmm |
| chunlykah:
coche |
| _MORE_:
ami me da cosa cuando voy conduciendo y se me pone una moto al lao delante o donde sea! las veo super fragiles,, aunqe sea una pepino destass |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |