| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que prefieres coche o moto??? |
| << < (6/9) > >> |
| RUTADELBAKALAO:
joeeee, pues na! despues de leer vuestras opiniones voy a tener k vender la moto jejejejejje teneis toda la razon, la verdad sea dicha, pero es k la motiko en veraniko triunfa. Rekuerdo hace muxos años se me fue la olla, bastante se me fue k me dio el puntazo d irme desde El Prat hasta Andorra en una Tzr49 que tenia , y ademas d serie! esa fue el mayor lokuron ke kometi!!! eso sin kontar la d veces k iba hasta el Chasis d Mataro, al Area pasando frio , mojandome..ect..pero la fiesta era sagrada!!! Pero tambien tiene su enkanto la moto! la velocidad y la emocion las vives mas! las kuestas del Garraf me las hacia al dedillo con una Ns1 Campsa, k bien me lo pasaba joeee |
| ^[PaTTy]^:
Si tengo que elegir, me quedo con el coche sin dudarlo, aunque me gusta muchisimo ir en moto. |
| trunika:
Pues eso depende mucho de donde estes cituado. Cambia mucho si vives en la ciudad o en el campo xd Pues io me kedo con los 2, aunque utilizo moto, coche i la bici(para ir a la uni xd) |
| ODIN_:
--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 30/01/08, 18:47:07 pm ---joeeee, pues na! despues de leer vuestras opiniones voy a tener k vender la moto jejejejejje teneis toda la razon, la verdad sea dicha, pero es k la motiko en veraniko triunfa. Rekuerdo hace muxos años se me fue la olla, bastante se me fue k me dio el puntazo d irme desde El Prat hasta Andorra en una Tzr49 que tenia , y ademas d serie! esa fue el mayor lokuron ke kometi!!! eso sin kontar la d veces k iba hasta el Chasis d Mataro, al Area pasando frio , mojandome..ect..pero la fiesta era sagrada!!! Pero tambien tiene su enkanto la moto! la velocidad y la emocion las vives mas! las kuestas del Garraf me las hacia al dedillo con una Ns1 Campsa, k bien me lo pasaba joeee --- Fin de la cita --- Aguita,hasta andorra.me fui yo una vez desde masnou a san andreu de la barca y acabe angustiaito de moto jajajajaja |
| màquina catalana:
Bueno, bueno... un buen dilema xD. Como gran fanatico del motor que soy, me quedaría con los dos. A ver de las motos soy un gran fan, ya que tengo pero no para medio de transporte sino para hobby y pasarlo bien en el fin de semana e invertir dinero en ellas y demas. Por otra parte el coche también me gusta pero lo catagolaria como utilitario, medio de transporte si no dispones de transporte publico a tus medidas. Me pude gustar mucho el coche pero invertir dinero en él no porque al fin y al cabo es para moverte y se va gastando, en la moto la tienes para hobby 100 %. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |