oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que prefieres coche o moto???  (Leído 7159 veces)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #15 en: 29/01/08, 23:51:08 pm »

coche y si es un ferrari mejor ;D

+ 1  ;)

El coche és mejor en todo, confort, momentos íntimos, la compra, de fiesta, cuando llueve, etc...

Y a quien le guste la velocidad; un deportivo (como un ferrari...  ;) ) mejor que la moto...

Y si te estrellas por alguna de aquellas, el coche es más seguro, a mí, al menos, me da sensación de más seguridad... La moto a grandes velocidades es gran probabilidad de muerte o amputación, por desgracia...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #16 en: 30/01/08, 00:30:39 am »

Yo prefiero coche. A mi el tema de las 2 ruedas siempre me ha dado un cierto respeto, incluso bicicletas xD
Sembei
Desconectado

Registro: 30-01-08

Email
« Responder #17 en: 30/01/08, 00:34:11 am »

Coche. La moto la carroceria eres tú ::)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #18 en: 30/01/08, 00:35:54 am »

En coche se va más cómodo, y cuando hace frio y eso se agradece, pero a mí las motos grandes, a partir de 600 me vuelven loca, aunque de momento creo q me resigno a ir de paquete, y con cuidado siempre, claro.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #19 en: 30/01/08, 00:37:06 am »

Coche en general, aunque hay momentos en que llevar moto se agradece mucho, tanto para aparcar como la rapidez para llegar, aunque conlleva mucho más peligros, claro.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #20 en: 30/01/08, 00:38:14 am »

Coche primero y moto después para hacer escapaditas.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #21 en: 30/01/08, 05:29:21 am »

coche aunque en verano la moto es esencial por comodidad i tal.
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #22 en: 30/01/08, 06:04:39 am »

El coche pero yo siempre voy con la moto(entre tantas cosas pk no tengo carne)Que verguenza.29 años y sin carnet.pero bueno voy a currar con mi motiko aunque si llueve o cuando haze frio toca joderse.La parienta si que tiene coche asin que yo de copiloto RAAASS RASSS DERECHA CERRADA OJO CON LA MUJER DEL PERRO;A LAS TRES jajaja
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #23 en: 30/01/08, 13:34:32 pm »

Prefiero moto para conducir yo.. cuando se sale x la noche mejor el coche y ke me lleven  ::)

acabo de recordar una vez ke fui hasta el Pont desde Badalona en mi 50cc buff y en Febrero..  :P

Bueno hasta Sant Celoni e ido varias veces aunke no para ir al Pont  ::)
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #24 en: 30/01/08, 14:04:59 pm »

Yo prefiero el coche. Hasta hace poco estaba pensando en comprarme una 600 dentro de un año o así, pero con los accidentes que veo en la tv y esas cosas se me han ido quitando las ganas. Demasiado peligroso. Ya no sólo por como conduzcas tú, sino por cómo lo hagan los demás.... no me fio un pelo.
Aunque debe de ser una gozada llevar un trasto de esos.

En el coche sirve para todo. No pasas frio ni calor ( a no ser que quieras), menos peligroso, más cómodo, música, puedes llevar a los colegas, maletero para dejar lo que quieras, si llueve da igual...

las ventajas de las motos para mí son que te ahorras los atascos y buscar parking. Odio buscar parking para el coche
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #25 en: 30/01/08, 18:47:07 pm »

joeeee, pues na! despues de leer vuestras opiniones voy a tener k vender la moto jejejejejje teneis toda la razon, la verdad sea dicha, pero es k la motiko en veraniko triunfa.
Rekuerdo hace muxos años se me fue la olla, bastante se me fue k me dio el puntazo d irme desde El Prat hasta Andorra en una Tzr49 que tenia , y ademas d serie! esa fue el mayor lokuron ke kometi!!! eso sin kontar la d veces k iba hasta el Chasis d Mataro, al Area pasando frio , mojandome..ect..pero la fiesta era sagrada!!!
Pero tambien tiene su enkanto la moto! la velocidad y la emocion las vives mas! las kuestas del Garraf me las hacia al dedillo con una Ns1 Campsa, k bien me lo pasaba joeee
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #26 en: 30/01/08, 18:53:37 pm »

Si tengo que elegir, me quedo con el coche sin dudarlo, aunque me gusta muchisimo ir en moto.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #27 en: 30/01/08, 18:55:26 pm »

Pues eso depende mucho de donde estes cituado. Cambia mucho si vives en la ciudad o en el campo xd

Pues io me kedo con los 2, aunque utilizo moto, coche i la bici(para ir a la uni xd)
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #28 en: 30/01/08, 19:02:16 pm »

joeeee, pues na! despues de leer vuestras opiniones voy a tener k vender la moto jejejejejje teneis toda la razon, la verdad sea dicha, pero es k la motiko en veraniko triunfa.
Rekuerdo hace muxos años se me fue la olla, bastante se me fue k me dio el puntazo d irme desde El Prat hasta Andorra en una Tzr49 que tenia , y ademas d serie! esa fue el mayor lokuron ke kometi!!! eso sin kontar la d veces k iba hasta el Chasis d Mataro, al Area pasando frio , mojandome..ect..pero la fiesta era sagrada!!!
Pero tambien tiene su enkanto la moto! la velocidad y la emocion las vives mas! las kuestas del Garraf me las hacia al dedillo con una Ns1 Campsa, k bien me lo pasaba joeee
Aguita,hasta andorra.me fui yo una vez desde masnou a san andreu de la barca y acabe angustiaito de moto jajajajaja
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #29 en: 30/01/08, 19:23:08 pm »

Bueno, bueno... un buen dilema xD.

Como gran fanatico del motor que soy, me quedaría con los dos.

A ver de las motos soy un gran fan, ya que tengo pero no para medio de transporte sino para hobby y pasarlo bien en el fin de semana e invertir dinero en ellas y demas.

Por otra parte el coche también me gusta pero lo catagolaria como utilitario, medio de transporte si no dispones de transporte publico a tus medidas. Me pude gustar mucho el coche pero invertir dinero en él no porque al fin y al cabo es para moverte y se va gastando, en la moto la tienes para hobby 100 %.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |