oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A votar por nuestro Pont Aeri en la dj oners (link en página 2)  (Leído 5372 veces)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #30 en: 31/01/08, 05:12:44 am »

dudais de q no voten x el pont? xd solo ay que ver la gente q habia enel aniversario de piramide del pont jajajaja
y cuanta gente d piramide va al aniversario dl pont?
no comparemos discotecas q piramide es un discotecon es normal q vaya to dios  :D y al pont pal aniversario va toda la gente d aki y algun bus q acen d x ai xo nada q ver cn piramide no s comparable en nada lo primero en tamaño

Es posible que Pont Aeri no se pueda medir ni en tamaño ni en sonido, ni en decoración, ni posiblemente en otras cosas con otras salas...

Pero en lo que ninguna sala se puede medir con Pont Aeri és en calidad musical y en calidad de fiestas, y en organización... A mi modo de entender. Es sólo mi opinión, por supuesto...

Y además, ¿cuántas discotecas habéis visto que renuncien tajantemente a la violencia y a las drogas, tanto en sus "flyers" como en carteles en la propia sala, como hace Pont Aeri...? Sólo por eso, Pont Aeri ya se merece un premio aparte, específico para dicha sala...
es tu opinion tu lo has dicho xD
mi opinion es:
sonido mejor piramide
ambiente mejor piramide
decoracion mejor piramide
musica pues en el 80% d las fiestas el pont,aunq lo weno d piramide s la diversidad d ambientes q ay y puedes ir cambiando
niñas piramide 10000000000 veces mas xd


lo unico weno dl pont en comparacion cn piramide pa mi es el parkineo, asi q ya ves lo mejor esta fuera xd
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #31 en: 31/01/08, 08:10:43 am »

dudais de q no voten x el pont? xd solo ay que ver la gente q habia enel aniversario de piramide del pont jajajaja
y cuanta gente d piramide va al aniversario dl pont?
no comparemos discotecas q piramide es un discotecon es normal q vaya to dios  :D y al pont pal aniversario va toda la gente d aki y algun bus q acen d x ai xo nada q ver cn piramide no s comparable en nada lo primero en tamaño

Es posible que Pont Aeri no se pueda medir ni en tamaño ni en sonido, ni en decoración, ni posiblemente en otras cosas con otras salas...

Pero en lo que ninguna sala se puede medir con Pont Aeri és en calidad musical y en calidad de fiestas, y en organización... A mi modo de entender. Es sólo mi opinión, por supuesto...

Y además, ¿cuántas discotecas habéis visto que renuncien tajantemente a la violencia y a las drogas, tanto en sus "flyers" como en carteles en la propia sala, como hace Pont Aeri...? Sólo por eso, Pont Aeri ya se merece un premio aparte, específico para dicha sala...
es tu opinion tu lo has dicho xD
mi opinion es:
sonido mejor piramide
ambiente mejor piramide
decoracion mejor piramide
musica pues en el 80% d las fiestas el pont,aunq lo weno d piramide s la diversidad d ambientes q ay y puedes ir cambiando
niñas piramide 10000000000 veces mas xd


lo unico weno dl pont en comparacion cn piramide pa mi es el parkineo, asi q ya ves lo mejor esta fuera xd
sergio tu las tomado kon el pont eh... :-\
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #32 en: 31/01/08, 09:42:54 am »

Si muxa peña con la camiseta del Pont y con las pegatas del Pont y despues los dias de residentes siempre somos los mismos 4 gatos.

y bien agusto k se está... yo x lo menos es los dias ke mejor me lo paso xD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #33 en: 31/01/08, 09:53:53 am »

Si muxa peña con la camiseta del Pont y con las pegatas del Pont y despues los dias de residentes siempre somos los mismos 4 gatos.

y bien agusto k se está... yo x lo menos es los dias ke mejor me lo paso xD
Yo tambien me lo paso de puta madre, son los mejores dia, pero no kita que haya tanto Pontaeriano por ahi suelto y despues solo salen todos cuando vienen invitados Hardcore de nombre que conozcan ellos. Ya veras este finde con Angerfist como se petara como el dia de Gladiators.
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #34 en: 31/01/08, 12:24:29 pm »

dudais de q no voten x el pont? xd solo ay que ver la gente q habia enel aniversario de piramide del pont jajajaja
y cuanta gente d piramide va al aniversario dl pont?
no comparemos discotecas q piramide es un discotecon es normal q vaya to dios  :D y al pont pal aniversario va toda la gente d aki y algun bus q acen d x ai xo nada q ver cn piramide no s comparable en nada lo primero en tamaño

Es posible que Pont Aeri no se pueda medir ni en tamaño ni en sonido, ni en decoración, ni posiblemente en otras cosas con otras salas...

Pero en lo que ninguna sala se puede medir con Pont Aeri és en calidad musical y en calidad de fiestas, y en organización... A mi modo de entender. Es sólo mi opinión, por supuesto...

Y además, ¿cuántas discotecas habéis visto que renuncien tajantemente a la violencia y a las drogas, tanto en sus "flyers" como en carteles en la propia sala, como hace Pont Aeri...? Sólo por eso, Pont Aeri ya se merece un premio aparte, específico para dicha sala...
ese ruben que esta en todos los posts xD
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #35 en: 31/01/08, 14:41:11 pm »

Si muxa peña con la camiseta del Pont y con las pegatas del Pont y despues los dias de residentes siempre somos los mismos 4 gatos.

y bien agusto k se está... yo x lo menos es los dias ke mejor me lo paso xD
Yo tambien me lo paso de puta madre, son los mejores dia, pero no kita que haya tanto Pontaeriano por ahi suelto y despues solo salen todos cuando vienen invitados Hardcore de nombre que conozcan ellos. Ya veras este finde con Angerfist como se petara como el dia de Gladiators.

ya ya tentiendo perfectamente, pero sinceramente... los dias de residentes yo los dejo como hasta ahora, esk son los mejores sin duda  ^^
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #36 en: 31/01/08, 18:39:45 pm »

como los dias de residentes no hay nada. una X.metralla sonic puede ser perfecta :)
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #37 en: 31/01/08, 22:34:00 pm »

vosotros lo habeis dixo: el pont se llena cuando hay djs hardcore ke los jarkoretas conocen xq les han dixo ke "son la caña" "ke eso es lo mejor del hardcore mundia" y ke noseke mas, sin embargo en una fiesta de THE THIRD MOVEMEN no hay gente ni pa igualar un dia de residentes, pues muy bien asi si ke se volveran a repetir. Es una pena la verdad.  :-\

pd: se ke es dificil pero una fiesta DNA estaria muy pero ke muy bien.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #38 en: 01/02/08, 05:29:38 am »

vosotros lo habeis dixo: el pont se llena cuando hay djs hardcore ke los jarkoretas conocen xq les han dixo ke "son la caña" "ke eso es lo mejor del hardcore mundia" y ke noseke mas, sin embargo en una fiesta de THE THIRD MOVEMEN no hay gente ni pa igualar un dia de residentes, pues muy bien asi si ke se volveran a repetir. Es una pena la verdad.  :-\

pd: se ke es dificil pero una fiesta DNA estaria muy pero ke muy bien.
third movement? si preguntas a la gente nadie t sabra dcir q es solo conocen a djs como angerfist xq es el mas conocido dl hardcore no tan comercial x dcirlo d alguna manera y se creen mas pelaos x dcir q les mola el hardcore no el jarkor xddd eso pasaba antes q abia una minimoda d ir d gabber y les metias un tema dl boss a 45 acelerao y ya dcian s speedcoreeee jajajaja
sq m meo todos los q piden angerfist x ejemplo les aces dcir 3 canciones d ellos y no t las dicen xd
s triste xo cierto
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #39 en: 01/02/08, 09:00:43 am »

acaso os creeis q vuestras votaciones valdran para algo? XD
esto esta amañao hombre no perdais mas tiempo XD
+1, el año pasado ya se vio el tongo que habia XD
+2,como dices el año pasao se vio pero clarisimo k no valen xa na los votos :-X
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #40 en: 01/02/08, 09:21:17 am »

vosotros lo habeis dixo: el pont se llena cuando hay djs hardcore ke los jarkoretas conocen xq les han dixo ke "son la caña" "ke eso es lo mejor del hardcore mundia" y ke noseke mas, sin embargo en una fiesta de THE THIRD MOVEMEN no hay gente ni pa igualar un dia de residentes, pues muy bien asi si ke se volveran a repetir. Es una pena la verdad.  :-\

pd: se ke es dificil pero una fiesta DNA estaria muy pero ke muy bien.
third movement? si preguntas a la gente nadie t sabra dcir q es solo conocen a djs como angerfist xq es el mas conocido dl hardcore no tan comercial x dcirlo d alguna manera y se creen mas pelaos x dcir q les mola el hardcore no el jarkor xddd eso pasaba antes q abia una minimoda d ir d gabber y les metias un tema dl boss a 45 acelerao y ya dcian s speedcoreeee jajajaja
sq m meo todos los q piden angerfist x ejemplo les aces dcir 3 canciones d ellos y no t las dicen xd
s triste xo cierto

x eso mismo lo decia  :(
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #41 en: 01/02/08, 20:47:32 pm »

acaso os creeis q vuestras votaciones valdran para algo? XD
esto esta amañao hombre no perdais mas tiempo XD
+1, el año pasado ya se vio el tongo que habia XD
+2,como dices el año pasao se vio pero clarisimo k no valen xa na los votos :-X

No demos por sentado que hay tongo, porque no hay pruebas de ello...

Mi teoría es que una gran mayoría de la gente que vota se deja llevar por los nombres, y por el estilo que siempre han pinchado ciertos artistas y discotecas, cuando en realidad nunca los han visto en directo... Y tampoco saben que algunos han cambiado de estilo.

También cabe destacar que un gran porcentaje de la gente que va a las discotecas no tiene "cultura musical" e idolatra a quienes los demás idolatran...

No tienen la suficiente personalidad para decidir qué artista o discoteca ha sido la mejor este año, sino que votan por la sala o artista de quien más se ha hablado... Y eso normalmente no suele ir ligado entre sí...

Por otra parte, ¿que esperais que salga si parte de la gente que vota es de esa que llama "jarkor masia" al "New Style" y se creen que la palabra "Makina" engloba todos los estilos de música que se pinchan hoy por hoy en las discotecas..?
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #42 en: 05/02/08, 13:01:00 pm »

total k la peña no entiende una mierda y los organizadores de dichos premios mantienen bien limpios sus sables x lo k veo. ademas piden el dni y no pienso ponerlo. lastima.
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #43 en: 05/02/08, 13:09:30 pm »

jaja puto neon XD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #44 en: 06/02/08, 11:38:10 am »

Solo tenemos de rival a Central y no pasa por muy buenos momentos, esto esta ganado.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |