Miscelánea > OFF-TOPIC
estudiar y trabajar
<< < (14/15) > >>
_MORE_:
Yo llebo desde los 17 trabajando i no me arrepiento para nada! me saque mi E.S.O imprescindible oi en dia, y ice un ciclo de auxiliar de administrativo, me puse a hacer la prueba de acceso para el superior, porque con el medio es dificil llegar a un buen sitio.... total que dure 3 dias, el de presentacion otro para ver quien iva y otro de campana, lo deje i la semana me llamaron de un trabajo del cual me hicieron contrato fijo directamente! llebo un año y medio y no me arrepiento! me parece que tengo el trabajo perfecto! a 5 minutos de casa, gente super agradable un buen sueldo para mi edad que me lo suben cada dos por tres y encima no hago nada! me tiro 8 horas al dia haciendo sudokus, en resumen: me canso mas en mi casa que en el trabajo!  :D :D :D
el_2000:

--- Cita de: _MORE_ en 02/02/08, 02:35:57 am ---Yo llebo desde los 17 trabajando i no me arrepiento para nada! me saque mi E.S.O imprescindible oi en dia, y ice un ciclo de auxiliar de administrativo, me puse a hacer la prueba de acceso para el superior, porque con el medio es dificil llegar a un buen sitio.... total que dure 3 dias, el de presentacion otro para ver quien iva y otro de campana, lo deje i la semana me llamaron de un trabajo del cual me hicieron contrato fijo directamente! llebo un año y medio y no me arrepiento! me parece que tengo el trabajo perfecto! a 5 minutos de casa, gente super agradable un buen sueldo para mi edad que me lo suben cada dos por tres y encima no hago nada! me tiro 8 horas al dia haciendo sudokus, en resumen: me canso mas en mi casa que en el trabajo!  :D :D :D

--- Fin de la cita ---

:o
david_makinero_bcn:
vamonos a vivir a Ripollet xD
Doctor Muerte:

--- Cita de: _MORE_ en 02/02/08, 02:35:57 am ---Yo llebo desde los 17 trabajando i no me arrepiento para nada! me saque mi E.S.O imprescindible oi en dia, y ice un ciclo de auxiliar de administrativo, me puse a hacer la prueba de acceso para el superior, porque con el medio es dificil llegar a un buen sitio.... total que dure 3 dias, el de presentacion otro para ver quien iva y otro de campana, lo deje i la semana me llamaron de un trabajo del cual me hicieron contrato fijo directamente! llebo un año y medio y no me arrepiento! me parece que tengo el trabajo perfecto! a 5 minutos de casa, gente super agradable un buen sueldo para mi edad que me lo suben cada dos por tres y encima no hago nada! me tiro 8 horas al dia haciendo sudokus, en resumen: me canso mas en mi casa que en el trabajo!  :D :D :D

--- Fin de la cita ---

Y dentro de 10 años te ves haciendo lo mismo???
_MORE_:

--- Cita de: RauKo3 en 05/02/08, 00:45:16 am ---

--- Fin de la cita ---

Y dentro de 10 años te ves haciendo lo mismo???

--- Fin de la cita ---

poes si puedo si! porque no??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa