oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: estudiar y trabajar  (Leído 10611 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #60 en: 30/01/08, 23:19:37 pm »

si 20 matriculados y repetidores. Solemos ser 6 o 7 por asignatura. Con la mierda ke pagan de ingeniero la gente suda de estudiar. Ademas ke la kimica no es muy aceptada.  :-[ Bueno mientras menos en clase, mucho mejor.  :D

Joder, ya te digo. Eso cunde mucho.

Aquí tanto en Electrónica como en Industrial, hay a saco de peña y cada año salen unos 15 ó 20, como mucho. Por eso hay tanta masificación. No afloja ni de broma esta peña...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #61 en: 30/01/08, 23:24:13 pm »

Si se trata de ganar dinero, los paletas de donde yo vivo estan forrados, ahora bien, yo creo que el que estudia algo asi como una ingenieria es por que le gusta y quiere meterse en el tema.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #62 en: 30/01/08, 23:25:43 pm »

¿20 matriculados? xd

A ver, ayer mismo hice un examen y éramos cieto y pico personas, y no era una asignatura de las fáciles digamos...

Es q no sabes q los catalanes somos más listos q los gallegos? Jajajaja

Es broma :P :-*

¿Somos? ¿Pero tú no eras vasca?



Sí, de Bilboko. xd q imbecil q eres :-[

Rauko estás estudiando en Vilanova i la Geltrú? xd en la UPC no? ahí tengo a una amiga
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #63 en: 31/01/08, 01:47:43 am »

Yo estudio Ingenieria electronica y trabajo en Fecsa-Endesa haciendo calculos de linias electricas de baja tension para la zona de Girona.

Si yo llegara a esto, este seria uno de los trabajos que a mi me interesaria. ¿haces proyectos en media o solo en baja?

Media y baja, perdona, me lo habia dejado.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #64 en: 01/02/08, 00:30:03 am »

Pues es una muy mala recomendación morenika_xque.
Aparte k ganas experiencia en el terreno laboral, tienes tu dinero y tu independencia.
Yo estudio y trabajo y todo me lo pago yo.
No se, k a mis 21 años aun me dieran "paga", me daria un poco de vergunza.

Pero bueno todo es respetable.

Entenc el que vols dir, però hi han casos en que no es pot treballar. Hi han carreres que fan incompatibles el món laboral. Imagina't unes oposicions per notari en que t'has de tirar més de 10 anys estudiant i moltes més... Així hauria de ser sempre sota el meu punt de vista. El món laboral fa perdre interès pels estudis, però en la majoria dels casos fa madurar i a la vegada ajuda als més joves a seguir estudiant quan veuen el que realment és el món laboral no especialitzat, sempre que no sigui massa tard es clar, tot i que mai és massa tard sota el meu punt de vista. (jordipont)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #65 en: 02/02/08, 02:35:57 am »

Yo llebo desde los 17 trabajando i no me arrepiento para nada! me saque mi E.S.O imprescindible oi en dia, y ice un ciclo de auxiliar de administrativo, me puse a hacer la prueba de acceso para el superior, porque con el medio es dificil llegar a un buen sitio.... total que dure 3 dias, el de presentacion otro para ver quien iva y otro de campana, lo deje i la semana me llamaron de un trabajo del cual me hicieron contrato fijo directamente! llebo un año y medio y no me arrepiento! me parece que tengo el trabajo perfecto! a 5 minutos de casa, gente super agradable un buen sueldo para mi edad que me lo suben cada dos por tres y encima no hago nada! me tiro 8 horas al dia haciendo sudokus, en resumen: me canso mas en mi casa que en el trabajo!  :D :D :D
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #66 en: 04/02/08, 23:50:54 pm »

Yo llebo desde los 17 trabajando i no me arrepiento para nada! me saque mi E.S.O imprescindible oi en dia, y ice un ciclo de auxiliar de administrativo, me puse a hacer la prueba de acceso para el superior, porque con el medio es dificil llegar a un buen sitio.... total que dure 3 dias, el de presentacion otro para ver quien iva y otro de campana, lo deje i la semana me llamaron de un trabajo del cual me hicieron contrato fijo directamente! llebo un año y medio y no me arrepiento! me parece que tengo el trabajo perfecto! a 5 minutos de casa, gente super agradable un buen sueldo para mi edad que me lo suben cada dos por tres y encima no hago nada! me tiro 8 horas al dia haciendo sudokus, en resumen: me canso mas en mi casa que en el trabajo!  :D :D :D

 :o
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #67 en: 05/02/08, 00:26:03 am »

vamonos a vivir a Ripollet xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #68 en: 05/02/08, 00:45:16 am »

Yo llebo desde los 17 trabajando i no me arrepiento para nada! me saque mi E.S.O imprescindible oi en dia, y ice un ciclo de auxiliar de administrativo, me puse a hacer la prueba de acceso para el superior, porque con el medio es dificil llegar a un buen sitio.... total que dure 3 dias, el de presentacion otro para ver quien iva y otro de campana, lo deje i la semana me llamaron de un trabajo del cual me hicieron contrato fijo directamente! llebo un año y medio y no me arrepiento! me parece que tengo el trabajo perfecto! a 5 minutos de casa, gente super agradable un buen sueldo para mi edad que me lo suben cada dos por tres y encima no hago nada! me tiro 8 horas al dia haciendo sudokus, en resumen: me canso mas en mi casa que en el trabajo!  :D :D :D

Y dentro de 10 años te ves haciendo lo mismo???
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #69 en: 05/02/08, 00:49:25 am »

Yo llebo desde los 17 trabajando i no me arrepiento para nada! me saque mi E.S.O imprescindible oi en dia, y ice un ciclo de auxiliar de administrativo, me puse a hacer la prueba de acceso para el superior, porque con el medio es dificil llegar a un buen sitio.... total que dure 3 dias, el de presentacion otro para ver quien iva y otro de campana, lo deje i la semana me llamaron de un trabajo del cual me hicieron contrato fijo directamente! llebo un año y medio y no me arrepiento! me parece que tengo el trabajo perfecto! a 5 minutos de casa, gente super agradable un buen sueldo para mi edad que me lo suben cada dos por tres y encima no hago nada! me tiro 8 horas al dia haciendo sudokus, en resumen: me canso mas en mi casa que en el trabajo!  :D :D :D

Y dentro de 10 años te ves haciendo lo mismo???

poes si puedo si! porque no??
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #70 en: 05/02/08, 00:50:32 am »

ahi ahi!!

Yo me vi haciendo mi trabajo y dije ¿tengo que hacer esto durante los proximos 40 años? y entonces me plantee la posibilidad de continuar estudiando.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |