oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: estudiar y trabajar  (Leído 10620 veces)
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #45 en: 30/01/08, 21:16:27 pm »

Yo hice el grado medio de laboratorio y kería hacer el superior de análisis y control y me apunte para la prueba de acceso al "curso puente".

No fuí ni un solo día y aprobé con un 5.02 xd, gente ke había estado yendo todo el año suspendió, para flipar... tb es verdad ke no es lo mismo haber hecho EGB y BUP ke la gente ke venía de la ESO, las bases y la cultura general no eran la misma.

Y sobre lo de trabajar y estudiar pues te acabas acostumbrando, pero las temporadas de examenes etc las pasas putas, yo normalmente lo ke hacía era faltar a algunas clases para tener tiempo para studiar los examenes del día siguiente (tenía un bloc de justificantes de mi médico de cabecera ke me llevé un día ke me dejó sola en el despacho y no veas lo bien ke me vino xd)


 jajaja q cabronaaaa!! como se entere tu medicoo vas a quedar bien arregladaaa xDDD mirala ella q lisata la mal paria jajajajajajajajajajaja pasate unos quantos no??? xDDDD


un abraazo :)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #46 en: 30/01/08, 21:21:19 pm »

Yo soy de los que vale, vale, y el que no a empresariales :-X xd

A ver las mas dificiles a base de estudiar no garantiza aprobar suelen ser las Ingenierias y las de ciencias como Física y Matemáticas, a parte de Caminos, Aeronaútica y esas movidas.

El resto, tarde o temprano, son bastante accesibles, aunque en todas hay que pencar bastante, por desgracia :(
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #47 en: 30/01/08, 21:30:43 pm »

Claro pero la teoria la puedes mirar siempre por internet o en cualkier sitio, mejor saberla aplicar ke saberla exactamente. Yo aun no me se la tabla periodica,  ademas ke soy incapaz de memorizarla :-[ cuando la necesito la miro y ya ta.

La puedes mirar en internet, pero vamos, de poco te vale si no la entiendes. Como todo, pero es que también puedes mirar el Código Civil, o la historia de España, o el idioma alemán... Por poder, puedes hacerlo tú mismo todo.

Y no me compares saberse la tabla periódica, con saber programar en ensamblador, saber qué tiene que tener un circuito para que funcione como un oscilador aestable, o cuántos metros de tuberías tiene que llevar un petrolero xd

O sea, cada cosa tiene su dificultad, pero decir que en una ingeniería no tienes que empollar mucho, es un poco hablar sin saber. No lo digo con maldad, pero vamos... es que... xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #48 en: 30/01/08, 21:43:31 pm »

Claro...


P.D.: El Codigo Civil no puedes mirarlo en los exámenes xd ni ese, ni ninguno... claro.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #49 en: 30/01/08, 21:46:56 pm »

Claro...


P.D.: El Codigo Civil no puedes mirarlo en los exámenes xd ni ese, ni ninguno... claro.
Pues yo para hacer sentencias sí que lo podía mirar para buscar los codigos a aplicar :D xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #50 en: 30/01/08, 21:50:44 pm »

Claro pero la teoria la puedes mirar siempre por internet o en cualkier sitio, mejor saberla aplicar ke saberla exactamente. Yo aun no me se la tabla periodica,  ademas ke soy incapaz de memorizarla :-[ cuando la necesito la miro y ya ta.

La puedes mirar en internet, pero vamos, de poco te vale si no la entiendes. Como todo, pero es que también puedes mirar el Código Civil, o la historia de España, o el idioma alemán... Por poder, puedes hacerlo tú mismo todo.

Y no me compares saberse la tabla periódica, con saber programar en ensamblador, saber qué tiene que tener un circuito para que funcione como un oscilador aestable, o cuántos metros de tuberías tiene que llevar un petrolero xd

O sea, cada cosa tiene su dificultad, pero decir que en una ingeniería no tienes que empollar mucho, es un poco hablar sin saber. No lo digo con maldad, pero vamos... es que... xd

Yo estoy en una ingenieria  por eso lo digo, solo he estudiado bien para aprobar 1 asignatura. Las demas estan todas aprobadas mirandomelo el dia antes. Eso si, no he faltado ni una hora a clase.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #51 en: 30/01/08, 22:03:37 pm »

Yo estudio Ingenieria electronica y trabajo en Fecsa-Endesa haciendo calculos de linias electricas de baja tension para la zona de Girona.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #52 en: 30/01/08, 22:06:15 pm »

Claro...


P.D.: El Codigo Civil no puedes mirarlo en los exámenes xd ni ese, ni ninguno... claro.
Pues yo para hacer sentencias sí que lo podía mirar para buscar los codigos a aplicar :D xd

Joder xd para resolver casos prácticos sí, es verdad xd se me ha ido la olla bastante jajajaja...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #53 en: 30/01/08, 22:30:25 pm »

Claro pero la teoria la puedes mirar siempre por internet o en cualkier sitio, mejor saberla aplicar ke saberla exactamente. Yo aun no me se la tabla periodica,  ademas ke soy incapaz de memorizarla :-[ cuando la necesito la miro y ya ta.

La puedes mirar en internet, pero vamos, de poco te vale si no la entiendes. Como todo, pero es que también puedes mirar el Código Civil, o la historia de España, o el idioma alemán... Por poder, puedes hacerlo tú mismo todo.

Y no me compares saberse la tabla periódica, con saber programar en ensamblador, saber qué tiene que tener un circuito para que funcione como un oscilador aestable, o cuántos metros de tuberías tiene que llevar un petrolero xd

O sea, cada cosa tiene su dificultad, pero decir que en una ingeniería no tienes que empollar mucho, es un poco hablar sin saber. No lo digo con maldad, pero vamos... es que... xd

Yo estoy en una ingenieria  por eso lo digo, solo he estudiado bien para aprobar 1 asignatura. Las demas estan todas aprobadas mirandomelo el dia antes. Eso si, no he faltado ni una hora a clase.


Pues o es muy fácil en tu universidad o no sé, macho. Porque no es que lo haga sólo yo, es que todos mis compañeros y los conocidos que tengo en otras ingenierías ( [frikis] ) aun yendo a clase, hay que estudiar un montón para cada examen, y no hablo de días, hablo de semanas o meses. Por eso lo llevo de culo yo dicho sea de paso xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #54 en: 30/01/08, 22:35:23 pm »

Es q no sabes q los catalanes somos más listos q los gallegos? Jajajaja

Es broma :P :-*
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #55 en: 30/01/08, 23:03:43 pm »

Bueno yo estoy en vilanova ke dicen ke es mas facil. De todas formas en las 2 asignaturas mas dificiles de la carrera de 20 matriculaos solo he aprobado yo.  :-[ "sin sobrada"  8) 8)
Pero solo voy yo a clase tmb... mas de un dia toy yo solo  :D :D
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #56 en: 30/01/08, 23:06:25 pm »

Yo estuve un tiempo currando fines de semana y estudiando a la vez. Ahora solo estudio y quiero currar de algo con lo que compatibilizar los estudios, porque sino, pfff es duro jejeje
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #57 en: 30/01/08, 23:07:34 pm »

¿20 matriculados? xd

A ver, ayer mismo hice un examen y éramos cieto y pico personas, y no era una asignatura de las fáciles digamos...

Es q no sabes q los catalanes somos más listos q los gallegos? Jajajaja

Es broma :P :-*

¿Somos? ¿Pero tú no eras vasca?

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #58 en: 30/01/08, 23:10:58 pm »

si 20 matriculados y repetidores. Solemos ser 6 o 7 por asignatura. Con la mierda ke pagan de ingeniero la gente suda de estudiar. Ademas ke la kimica no es muy aceptada.  :-[ Bueno mientras menos en clase, mucho mejor.  :D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #59 en: 30/01/08, 23:16:20 pm »

Yo estudio Ingenieria electronica y trabajo en Fecsa-Endesa haciendo calculos de linias electricas de baja tension para la zona de Girona.

Si yo llegara a esto, este seria uno de los trabajos que a mi me interesaria. ¿haces proyectos en media o solo en baja?
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |