oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: estudiar y trabajar  (Leído 10936 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #30 en: 30/01/08, 00:49:24 am »

Estadistica tendras ke tenerla tmb no?  ke los politicos les molan mucho manipularalas.

Mola bastante porke cuando estas en el curro el jefe suda de aplicar lo ke estudias de estadistica y todas las reglas de calidad.  :D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #31 en: 30/01/08, 00:53:29 am »

Estadistica tendras ke tenerla tmb no?  ke los politicos les molan mucho manipularalas.

Mola bastante porke cuando estas en el curro el jefe suda de aplicar lo ke estudias de estadistica y todas las reglas de calidad.  :D

No tengo estadística, gracias a Dios jajaja... es una asignatura q tenemos en Derecho políticas, pero bueno es muy elemental... la gente q estudie ciencia política supongo q sí q tendrá xd yo no... y por mi bien prefiero q sea así, pq sino... (N) xd

Y eso? q no hacen falta o qué?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #32 en: 30/01/08, 00:58:31 am »

Si hace falta pero hasta cierto limite en el cole o en la uni se flipan te hacen mirar todo y logicamente en el curro hay cosas mas importantes ke mirar un cojon de variables para mejorar muy pokito.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #33 en: 30/01/08, 10:18:09 am »

Yo estudio pero no trabajo xd sinceramente con el tipo de continuada q estoy haciendo, heavy, heavy... duro q pudiera trabajar y seguir sacando las notas q saco, aunque q con esfuerzo todo vale, claro... pero con 7 asignaturas q tengo, sube y baja a Barcelona todos los días, etc... de momento NO. Eso sí, el año q viene me tendré q empezar a plantear trabajar unas horitas, si me quiero ir a vivir a Barna.

También os digo una cosa, no es lo mismo estudiar Derecho en continuada q ciclos y eso, ya q esto es mucha teoría y se hace muy espeso, en cambio los amigos q he visto q hacen ciclos, es bastante más práctico. Bueno, también supongo q habrá de más teóricos pero bueno...
Es que según los estudios que hagas.. lo tienes chungo, y más si es Derecho en tu caso o Sociologia como por ejemplo el mio, que es todo teoría y tienes que dedicarle más horas de estudio  :-\

Sea teoría o práctica, hay carreras que requieren muchas horas. Una ingeniería sin ir más lejos. Entre los conceptos teóricos, las prácticas, los trabajos y demás, para ir sacando todo medianamente bien... son necesarias muchas horas al día. Doy fé (de que no lo hago, claro xd).
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #34 en: 30/01/08, 11:21:36 am »

Estadistica tendras ke tenerla tmb no?  ke los politicos les molan mucho manipularalas.

Mola bastante porke cuando estas en el curro el jefe suda de aplicar lo ke estudias de estadistica y todas las reglas de calidad.  :D

No tengo estadística, gracias a Dios jajaja... es una asignatura q tenemos en Derecho políticas, pero bueno es muy elemental... la gente q estudie ciencia política supongo q sí q tendrá xd yo no... y por mi bien prefiero q sea así, pq sino... (N) xd

Y eso? q no hacen falta o qué?
Jajaja yo si tengo Estadística, es lo peor.. entre mi ineptitud para las mates y que con el programa no me entero...buff esta asignatura y  Economía pueden conmigo, en mi vida me he sentido tan tonta xdd


Sea teoría o práctica, hay carreras que requieren muchas horas. Una ingeniería sin ir más lejos. Entre los conceptos teóricos, las prácticas, los trabajos y demás, para ir sacando todo medianamente bien... son necesarias muchas horas al día. Doy fé (de que no lo hago, claro xd).

Ya me lo imagino ya que según que carreras menos teóricas tela tb, una ingeniería, es algo que no seria capaz de hacer xd

Haber si nos toca la loteria...   ::)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #35 en: 30/01/08, 15:57:00 pm »

Estadistica tendras ke tenerla tmb no?  ke los politicos les molan mucho manipularalas.

Mola bastante porke cuando estas en el curro el jefe suda de aplicar lo ke estudias de estadistica y todas las reglas de calidad.  :D

No tengo estadística, gracias a Dios jajaja... es una asignatura q tenemos en Derecho políticas, pero bueno es muy elemental... la gente q estudie ciencia política supongo q sí q tendrá xd yo no... y por mi bien prefiero q sea así, pq sino... (N) xd

Y eso? q no hacen falta o qué?
Jajaja yo si tengo Estadística, es lo peor.. entre mi ineptitud para las mates y que con el programa no me entero...buff esta asignatura y  Economía pueden conmigo, en mi vida me he sentido tan tonta xdd




Minitab 14  :D :D :D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #36 en: 30/01/08, 15:58:15 pm »

yo tb tengo estadistica, aunk ya me han dicho la nota con k me keda: 7'87 :P.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #37 en: 30/01/08, 16:05:16 pm »

Yo estudio pero no trabajo xd sinceramente con el tipo de continuada q estoy haciendo, heavy, heavy... duro q pudiera trabajar y seguir sacando las notas q saco, aunque q con esfuerzo todo vale, claro... pero con 7 asignaturas q tengo, sube y baja a Barcelona todos los días, etc... de momento NO. Eso sí, el año q viene me tendré q empezar a plantear trabajar unas horitas, si me quiero ir a vivir a Barna.

También os digo una cosa, no es lo mismo estudiar Derecho en continuada q ciclos y eso, ya q esto es mucha teoría y se hace muy espeso, en cambio los amigos q he visto q hacen ciclos, es bastante más práctico. Bueno, también supongo q habrá de más teóricos pero bueno...
Es que según los estudios que hagas.. lo tienes chungo, y más si es Derecho en tu caso o Sociologia como por ejemplo el mio, que es todo teoría y tienes que dedicarle más horas de estudio  :-\



Sea teoría o práctica, hay carreras que requieren muchas horas. Una ingeniería sin ir más lejos. Entre los conceptos teóricos, las prácticas, los trabajos y demás, para ir sacando todo medianamente bien... son necesarias muchas horas al día. Doy fé (de que no lo hago, claro xd).


Una ingenieria no hace falta empollar mucho, porke en casi todos los examenes dejan chuletario. Lo ke si debes ir a clase para saber como aplicar las ecuaciones.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #38 en: 30/01/08, 16:13:39 pm »

Pues sí... es ser más constante, no? nosotros nos tenemos q meter una empollada de no te menes :'(. Qué asco, yo tendría q haber salido de ciencias!
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #39 en: 30/01/08, 16:18:02 pm »

yo tb tengo estadistica, aunk ya me han dicho la nota con k me keda: 7'87 :P.
Que envidia...xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #40 en: 30/01/08, 16:39:56 pm »

Yo estudio pero no trabajo xd sinceramente con el tipo de continuada q estoy haciendo, heavy, heavy... duro q pudiera trabajar y seguir sacando las notas q saco, aunque q con esfuerzo todo vale, claro... pero con 7 asignaturas q tengo, sube y baja a Barcelona todos los días, etc... de momento NO. Eso sí, el año q viene me tendré q empezar a plantear trabajar unas horitas, si me quiero ir a vivir a Barna.

También os digo una cosa, no es lo mismo estudiar Derecho en continuada q ciclos y eso, ya q esto es mucha teoría y se hace muy espeso, en cambio los amigos q he visto q hacen ciclos, es bastante más práctico. Bueno, también supongo q habrá de más teóricos pero bueno...
Es que según los estudios que hagas.. lo tienes chungo, y más si es Derecho en tu caso o Sociologia como por ejemplo el mio, que es todo teoría y tienes que dedicarle más horas de estudio  :-\



Sea teoría o práctica, hay carreras que requieren muchas horas. Una ingeniería sin ir más lejos. Entre los conceptos teóricos, las prácticas, los trabajos y demás, para ir sacando todo medianamente bien... son necesarias muchas horas al día. Doy fé (de que no lo hago, claro xd).


Una ingenieria no hace falta empollar mucho, porke en casi todos los examenes dejan chuletario. Lo ke si debes ir a clase para saber como aplicar las ecuaciones.


Si tú lo dices...

Pero vamos, de hecho para diseñar un barco o un avión o mismo cualquier integrado de cualquier componente del ordenador, con un par de chuletas ya está, de hecho no sé ni cómo no dan el aprobado directamente.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #41 en: 30/01/08, 16:59:08 pm »

Hombre, todo tiene su dificultad, ya sea carreras más prácticas o más teóricas está claro, pero vaya... q luego me vienen auxiliares de enfermería a decir q es mucho más difícil q mi carrera, q yo sólo tengo q empollar, q no me queje tanto.. y me entran ganas de potarles encima :'(

Ojo, q alomejor me equivoco eh...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #42 en: 30/01/08, 17:07:15 pm »

A ver, pero eso siempre es así.

Cada uno tiene lo suyo y ya está. ¿A quién le importa cuál sea más o menos difícil? Es absurdo. A mí ya me llega con lo mío como para preocuparme por la dificultad de las demás carreras.

Lo que digo es que sí recalco es que hay que tener una cierta base teórica para aplicar a la práctica. Y eso, lleva tiempo. No es sólo "copi-peis" xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #43 en: 30/01/08, 18:36:29 pm »

Claro pero la teoria la puedes mirar siempre por internet o en cualkier sitio, mejor saberla aplicar ke saberla exactamente. Yo aun no me se la tabla periodica,  ademas ke soy incapaz de memorizarla :-[ cuando la necesito la miro y ya ta.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #44 en: 30/01/08, 21:11:20 pm »

Yo hice el grado medio de laboratorio y kería hacer el superior de análisis y control y me apunte para la prueba de acceso al "curso puente".

No fuí ni un solo día y aprobé con un 5.02 xd, gente ke había estado yendo todo el año suspendió, para flipar... tb es verdad ke no es lo mismo haber hecho EGB y BUP ke la gente ke venía de la ESO, las bases y la cultura general no eran la misma.

Y sobre lo de trabajar y estudiar pues te acabas acostumbrando, pero las temporadas de examenes etc las pasas putas, yo normalmente lo ke hacía era faltar a algunas clases para tener tiempo para studiar los examenes del día siguiente (tenía un bloc de justificantes de mi médico de cabecera ke me llevé un día ke me dejó sola en el despacho y no veas lo bien ke me vino xd)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |