MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Como se creó el disco Ruben XXL Feat No Limit -Will be friend
Pinhead:
--- Cita de: sanycri en 31/01/08, 03:41:55 am ---tio wena historia y gran temazo acia mucho q no lo escuchaba.
y si qieres saber ond puedes contactar con ruben xxl yo lo e visto 2 veces en el nuevo chasis de mataro
--- Fin de la cita ---
2 veces? xD si es el residente de chasis mataro junto a xavi bcn
DeJota_Javi_Neurass:
pastrana y la cara B del disco???X aki cataluña no lo escuche mucho pero en Coliseum cada vez k iva lo ponian es mas era un himno en almudevar Xd
El will be friends todo un numero uno y esta claro k yeva muxo en mi coleccioncilla de lps
un saludo y aver si te curras otro temazo k ya tokaaaaaaa
mastersystem:
Que grande!
Yo igual que muchos "veteranos" bailamos este tema mil veces por allá el 99 y la verdad es que ese tema entonces lo veía bastante cutre, pero como dice el nombre muy happy.
Cuando lo bailabamos era el tema perfecto para disfrutar el bombazo y hacer el loko jejejeje.
Eso si, por cuestiones de edad (ara tengo 23) la mayoria de veces que lo escuché fue en cinta y no en discoteca :-[
santipastrana:
Me alegro que para muchos os sea de interés la historia tras este vinilo...no deja de ser curioso para los que bailasteis este tema.
En cuanto a la Cara B, llamada "D-tempobase" fue obra de Ruben XXL y Jordi Robles, ya que por falta de tiempo teniamos que turnarnos en el estudio segun nuestros horarios de faena o estudios...el silvato que suena durante la cara B era un pequeño guiño a un tema de Nacho division "Meditation", según me relató Rubén.
El tema "Will be friend" se incluyo en diversos recopilatorios de la época...Pont aeri Trilogy, Smiley Tecno, Chocolate...
En total la liquidación del disco (el beneficio neto) que saqué fueron de unas 20 mil pesetas (120 euros)...lo que pasa, que el dinero la SGAE lo enviaba a fin de año y en pequeñas cuotas fraccionadas, por no superar el minimo (no recuerdo cual era en aquella época)...ademas yo recibia solo un 10% del total del beneficio...los adelantos de royalties eran para el estudio y el productor (que para algo ponian la maquinaria, como es lógico) pero vamos, el dinero era lo de menos, con publicar el disco y encima ir a la disco y que lo ponga el Dj...pues son momentos que no olvidaré....más que nada pq yo siempre e sido uno más en la disco, bailando como un loco, como la mayoria de foreros de aquí.
Aunque no haya sacado nada más a la venta, sigo en activo como músico..
...pero por afición (con bastante mas experiencia) y defendiendo el estilo "Uplifting trance" (tipo Ferry Corsten, Armin...) ...actualmente moderador del foro Reason en la web hispasonic...
http://www.hispasonicos.com/tema/crossed-lives-uplifting-trance/8158
Pero vamos, tras ese vinilo perdí contacto con Ruben XXL y al final no salio nada más...aun así, si que tengo lo que iva a ser el nuevo disco de Ruben XXL conmigo, tras ese "Will be Friends"....era una versión de un tema de ABBA en versión máquina, aun tengo el borrador en el pc, osea la version echa en casa por el y por mi...
Otro día la subo si os place.
Sabeis si Ruben XXL pulula por estos foros?
sanycri:
--- Cita de: Pinhead en 31/01/08, 09:36:38 am ---
--- Cita de: sanycri en 31/01/08, 03:41:55 am ---tio wena historia y gran temazo acia mucho q no lo escuchaba.
y si qieres saber ond puedes contactar con ruben xxl yo lo e visto 2 veces en el nuevo chasis de mataro
--- Fin de la cita ---
2 veces? xD si es el residente de chasis mataro junto a xavi bcn
--- Fin de la cita ---
si 2 veces y fue el mes q cerro el xque xDDD y no sabia q era residente porq las veces q fui estaba el bcn y el ricardito xDD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa