MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Como se creó el disco Ruben XXL Feat No Limit -Will be friend
Drophucks:
--- Cita de: The Clef en 21/03/15, 02:55:45 am ---Jajajaja llevas ya 2 años pidiendo el tema, y parece que nadie te hace caso xD
--- Fin de la cita ---
El único que me tendría hacer caso es Santi y eso que todavía sigue pasándose por aquí xDD. Yo creo que en cuanto menos lo esperemos, lo subirá ;)
santipastrana:
--- Cita de: Drophucks en 18/03/15, 16:08:59 pm ---Creo que me morire si oir esa versión de Abba xD
--- Fin de la cita ---
Epp...perdona por la extensa demora, hoy te la subo.
Esque paso por el foro de año en año...
santipastrana:
Bueno, despues de 2 años que el pobre usuario Drophucks me lleva pidiendo este tema inédito, es de justicia que por su interés lo comparta con todos vosotros. Subido a google drive.
Ruben XXL feat. NO LIMIT "The winner takes it all" (maqueta unreleased)
https://drive.google.com/file/d/0B91lVLrFGnnOTG05ZGZlbnl2bGs/view?usp=sharing
Este tema iba a ser el siguiente disco de la formación Ruben XXL feat. NO LIMIT, es una versión del tema original de Abba "The winner takes it all"
https://www.youtube.com/watch?v=92cwKCU8Z5c
El por qué al final no acabó saliendo...no recuerdo muy bien por qué, por que recuerdo a Ruben XXL viniendo a mi casa (año 2000), con el vinilo original de ABBA y montando esta maqueta...bueno de echo el tema lo acabamos entre risas y mucho cachondeo, la verdad que la guia de Ruben XXL como dj era fundamental, por que a mi a veces se me iba la olla con las secuencias, y acaba tirando más para el trance que para la máquina.
Recordad que la calidad del tema es algo limitada (en cuanto a instrumentación), se hizo con el programa Fast Tracker 2 en el año 2000, y con los medios que por aquella época disponia (creo que era un pc 486..).
La jugada iba a ser la misma que con el will be friends, hacer maqueta, llevarla al estudio (de Jordi Robles aka " Taito Tikaro") y rehacerla con los medios profesionales que disponia el estudio.
Gracias por vuestro interés, sobretodo al usuario Drophucks.
Cualquier comentario, bienvenido es. Si hay algún problema con la descarga, comentadmelo que resubo a otro servidor ( a mi me funciona).
Alex De Sad:
Que se utiliza como sequencer en la epoqua por favor :angel: ? Cubase 1 , Fruity ,Reason 0.5 :laugh: ? ::)
santipastrana:
--- Cita de: Alex De Sad en 30/08/15, 17:23:52 pm ---Que se utiliza como sequencer en la epoqua por favor :angel: ? Cubase 1 , Fruity ,Reason 0.5 :laugh: ? ::)
--- Fin de la cita ---
En el estudio de Jordi Robles de aquella época (Kapsula Studio), Cubase bajo un Power Mac, una señora mesa de mezclas de chorricientos canales, y 2 Monitores de audio gigantes, que al poner un bombo atronaba todo el piso.
A nivel amateur por aquella época yo usaba en casa Fast tracker 2, tambien eran conocidos Scream tracker, Fruity loops y Rebirth (los creadores de Reason), de hecho Reason le quedaba aún 2 añicos o por ahí en hacer acto de aparación, era la época de los plug ins de Cubase (VST) muy de moda.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa