MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Como se creó el disco Ruben XXL Feat No Limit -Will be friend

<< < (7/10) > >>

CaRLoSMd:
Qué buena, la verdad es que historias como esta son las que mola de verdad leer

Lo que yo no entiendo es por qué se tienen o tenían que hacer los discos así deprisa y corriendo, se supone que el creador de la maqueta es el primero que debe de salir satisfecho...tal vez esas estrategias comerciales fueron la primera piedra para que el estilo fuera cayendo

TunneT 2.0:
no costaba mucho meter el tema original en algun corte del disco  :P

xo ya se sabe, en principio las discografias saben ke venderá mas o ke venderá menos segun las ventas ke tiene su discografia y las de la competencia, así ke entiendo ke kieran los temas de X manera.

nosotros siempre podemos escoger si comprarlo o no (por lo menos en su dia xD)

por esto en los 200X la moda era hacer remixes de los 90s o remixes de temas Pop pastelosos, porke vendian mas ke los makina tradicional o cosas arriesgadas/nuevas (ke mayormente eran descartadas, como le pasó a Jivo al llamar a la puerta de Bit Music)

una pena  :-\

Drophucks:
Santi, a ver cuando subes esa version de Abba que nos dejastes a todos con los dientes largos.

santipastrana:

--- Cita de: Keeper en 17/08/11, 03:37:32 am ---Aunque este post tiene su tiempo, si Santi lee esto, me gustaria q comentara otro disco q saca bajo la formacion Blue Fire, ya q no lo ha citado y tienes pendiente q suba ese proyecto de Abba con Ruben XXl. Un cordial saludo para Santi.

--- Fin de la cita ---

Exacto Keeper, tras la salida del "Will be friends", el productor Jordi Robles viendo que quien hacia las maquetas era yo, y Ruben logicamente la piedra angular y con renombre para los temas, decidió prescindir de los otros miembros que haciamos el programa de radio (NO LIMIT), así que en el siguiente disco preferimos hacer algo más trancero. De allí salió el "Give me your hands":

http://www.youtube.com/watch?v=gcsFY2IKxfg

La voz que canta soy yo...los strings que suenan (violines) son inspiración del tema "millenium strings" y la secuencia de piano inspirada en el tema de nalin & kane "open your eyes". Cada cual aportaba sus influencias.

Los otros cortes del disco (base version):

http://www.youtube.com/watch?v=LKDU1s013Mk

Esta tambien fue una maqueta que hice en fast tracker 2 en mi casa y que remozamos en el estudio, el enlace de youtube es la version del vinilo, pues la de fast tracker no la tengo por desgracia (volvemos a la historia, preferia mi maqueta a como quedo al final el tema).

Y el otro corto (D- tempo base) fue hecha entre jordi robles y ruben xxl. Lo de los pitos en la base era un tributo a Nacho division (meditation).

Sobre el tema de ABBA, os prometo que en cuanto lo ripee de su formato Fast tracker 2 lo subo, escuchando ahora mis maquetas de aquella época, esta os certifico que fue hecha por mi, ruben xxl y Dj kaos (alex ligero) en mi casa, y con intención de sacarla en vinilo, bueno, esque Ruben XXL al conocerse a toda la tropa de discográficas tenia las puertas abiertas en todos lados, este tema es original nuestro, inédito y que jamas salió desconozco por qué, e intentando subirlo al foro pero el limite son 3 megas...y me ocupa 5 megas el tema...arg... Miraré de usar otro servicio de subida.

Jori:
Muy buen post con una interesante historia  ;)

Veo que almenos, en el Give Me Your Hands nadie se olvidó de poner la "S" al final  ;D

Por cierto, la Base Version me ha gustado mucho! Saludos  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa