MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Como se creó el disco Ruben XXL Feat No Limit -Will be friend

<< < (5/10) > >>

santipastrana:
Me alegra que gustase la maqueta...de echo, tanto a Ruben XXL como a mi, tb nos gustaba más...pero claro..es lo que tiene cuando se rehacen los temas con otras personas, y la falta de tiempo...al final no se puede matizar todo lo que uno quiere...pero bueno.

Aver si me acuerdo, y subo la otra maqueta que al final no salio en vinilo....solo quedó en proyecto junto a ruben.

DJ_FURNY:
porque no haceis cositas musicales actualmente? con la experiencia que teneis saldrian buenas cosas creo

Pinhead:
y teneis chasis records sin ir mas lejos, asi que podrias plantearle a ruben sacar esta maqueta

KIVY:
A mi tb me gusta más esta que la que salió XD

Por cierto, tu hermana tiene una voz genial y la composición de la letra a mi siempre me a gustado.

santipastrana:
Ojala puediera volver a contactar con Ruben XXL, del cual hace 5 años perdimos contacto...y seguro alguien de aquí puede tener contacto, o decirle que se pase...y si, se que pincha en chasis actualmente... pero no me muevo por esos sitios. Prefiriria quedar con el en otro lugar donde no esté trabajando para recordar viejos tiempos, y ver que proyectos se podrian sufragar actualmente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa