Miscelánea > CINE Y TV
Fama, a bailar!
<< < (105/127) > >>
_Natalia_:

Reconozco que Massiel baila muy bien, pero n se... No me acaba de gustar... Yo tb keria que saliera.

Y Manga, que tonto de retar a Miguel, si la gente ha querido que entre todos los de fuera volviera a entrar el, no tiene ningun sentido que ahora lo echaran...

Bien x Miguel, Manga tampoco me gustaba mucho.
rcv1981:
A ver, Massiel tenía muxa presencia sobre el escenario pero era un pelín tosca o grosera bailando además de ser un poco incómoda de ver de cara (a pesar de q tenía wen cuerpo). Obviamente, como ya se ha dixo, la elección q hizo Manga al retar a Miguel fue errónea. De hexo yo esperaba q retara al xico este gallego (el de la boca abierta).

Ahora llega lo mejor pq ya no van a entrar más parejas y las vacas sagradas van a ir saliendo poco a poco, uno a uno... jajja!
Darknes:
yo k venia pra kon6tarlo todo y ya no keda nada k kontar :-\
Darknes:
Bien, soy el primerooo :D :D :D
Vicky y Kike vs. Jacob y Belinda a x la inmunidad.
X cierto, k se supone k viene aora en el programa? staran exando asta k keden 3 parejas o asi? o dentro d 1o 2 semanas se elejira a los finalistas, despues una gala y se akabo?
_Natalia_:

--- Cita de: Darknes en 15/04/08, 17:41:38 pm ---Bien, soy el primerooo :D :D :D
Vicky y Kike vs. Jacob y Belinda a x la inmunidad.
X cierto, k se supone k viene aora en el programa? staran exando asta k keden 3 parejas o asi? o dentro d 1o 2 semanas se elejira a los finalistas, despues una gala y se akabo?

--- Fin de la cita ---

Eso te queria preguntar yo! hoy he visto un trozito antes de irme a currar y han dicho que la semana que viene diran quien es el ganador de Fama.

No entiendo nada...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa