| Miscelánea > CINE Y TV |
| Fama, a bailar! |
| << < (103/127) > >> |
| _Natalia_:
--- Cita de: Darknes en 11/04/08, 15:39:07 pm --- --- Cita de: SKRUFY en 11/04/08, 11:40:12 am --- --- Cita de: _Natalia_ en 11/04/08, 11:37:12 am --- --- Cita de: SKRUFY en 11/04/08, 11:30:04 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 10/04/08, 21:01:55 pm ---k mierda esto de hacer jornada partida, ya no puedo ver fama xd :laugh: --- Fin de la cita --- Hay que exigir que nos lo resuman aki xD --- Fin de la cita --- Jajaja!! Ya ves! Tenems q busar un delegado, ;) Yo con el curro tampoco puedo verlo, me tengo q esperar a la gala del domingo. --- Fin de la cita --- Exacto xD va hay k hacer unas elecciones o algo xD k los currantes no podemos verlo siempre xD --- Fin de la cita --- pero bueno, ¿nadie sabe k existo? x si no os daias kuenta, solo yo resumo ;) casi a diario daos una vuelta ;) :D y vereis --- Fin de la cita --- Darknes adjudicado pues!! ;) Que novedades hay hoy? |
| Darknes:
Nominados: Jandro y Paula, jandro a bailado solo xk paula staba en l premio d la coro grupal y Massiel y Manga. En negrita el nominado ;D |
| noeeee:
Masiel a la jungla home! digo... al carrer! |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Darknes en 11/04/08, 20:44:48 pm ---Nominados: Jandro y Paula, jandro a bailado solo xk paula staba en l premio d la coro grupal y Massiel y Manga. En negrita el nominado ;D --- Fin de la cita --- ganó el premio grupal la paula? :-X |
| Darknes:
si, no m acuerdo d adond la llevaron :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |