| Miscelánea > CINE Y TV |
| Fama, a bailar! |
| << < (95/127) > >> |
| Linky:
--- Cita de: loko18 en 04/04/08, 19:06:57 pm ---A mi el manga y la otra no me gustan mucho tampoco... pero de ahi a decir si una coreografia es mejor o peor, su dificultad, y lo bien o no que lo han hecho... creo que los profes tendran mas criterio que algunos comentarios que he leido por aki ... quizas me equivoque y sepais del tema pero hablais con una seguridad criticando bailes y eso xD --- Fin de la cita --- no es criticar es decir que nos a gustado mas un baile que otro y punto:S opiniones no criticas :D |
| loko18:
--- Cita de: Linky en 04/04/08, 19:13:01 pm --- --- Cita de: loko18 en 04/04/08, 19:06:57 pm ---A mi el manga y la otra no me gustan mucho tampoco... pero de ahi a decir si una coreografia es mejor o peor, su dificultad, y lo bien o no que lo han hecho... creo que los profes tendran mas criterio que algunos comentarios que he leido por aki ... quizas me equivoque y sepais del tema pero hablais con una seguridad criticando bailes y eso xD --- Fin de la cita --- no es criticar es decir que nos a gustado mas un baile que otro y punto:S opiniones no criticas :D --- Fin de la cita --- No lo decia por ti ya se que gustan mas unos que otros pero de ahi a hacer una valoracion del baile como hacen algunos como si hubieran estado toda la vida en el mundo del baile...xd |
| Linky:
--- Cita de: loko18 en 04/04/08, 19:25:11 pm --- --- Cita de: Linky en 04/04/08, 19:13:01 pm --- --- Cita de: loko18 en 04/04/08, 19:06:57 pm ---A mi el manga y la otra no me gustan mucho tampoco... pero de ahi a decir si una coreografia es mejor o peor, su dificultad, y lo bien o no que lo han hecho... creo que los profes tendran mas criterio que algunos comentarios que he leido por aki ... quizas me equivoque y sepais del tema pero hablais con una seguridad criticando bailes y eso xD --- Fin de la cita --- no es criticar es decir que nos a gustado mas un baile que otro y punto:S opiniones no criticas :D --- Fin de la cita --- No lo decia por ti ya se que gustan mas unos que otros pero de ahi a hacer una valoracion del baile como hacen algunos como si hubieran estado toda la vida en el mundo del baile...xd --- Fin de la cita --- kien sabe...alomejor si que entienden de baile creo que aqui no se critica se valora a unos u otros al gusto de cada uno...yo es lo que veo no veo critikar:D |
| >>- Dj SuSi -->:
No es necesario saber bailar para ver kien lo hace mejor o peor o para ver las dificultades coreográficas. Es decir, aunke tu no sepas cantar sabrás si otra persona canta bien o canta mal y sabrás diferenciar entre una canción "difícil" de una "fácil". En muchas ocasiones hay unas diferencias muy notables en la dificultad de los bailes y para darse cuenta de esto no hace falta ser coreógrafo, son cosas ke simplemente viendo el montaje de la coreografia se ven y más cuando a los concursantes de "nivel" cada vez se lo ponen más chungo y les exigen más, cosa ke veo bien, pero claro, si otros compañeros hacen una coreo ke es de dificultad "media" y para colmo pasan a luchar x la inmunidad... me parece un tanto injusto. No olvidemos ke este programa es un show, sino de ke iba a durar tanto el Marcos, o acaso hay alguien ke piense ke este chaval tenía el mismo nivel ke sus compañeros o ke bailaba mejor ke muchos de los ke salieron antes ke él? Son todo opiniones, no críticas, pero tb hay evidencias... |
| Linky:
Van a entrar una pareja que ya esta fuera ,quien creeis que entrara?jaja yo digo que marcos y o la rubia aquella que no se como se llama que era lapareja de hugo xD jaja no se...vosotros que opinais? Susy estoy totalmente dacuerdo con lo que dices :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |