| Miscelánea > CINE Y TV |
| Fama, a bailar! |
| << < (88/127) > >> |
| MIR-ARK:
Puta lola, ke tia mas gilipollas y estúpida por dios. K se cree ke por hacer de profesora saliendo por la tele ya tiene ke hacer como Risto Mejide? vaya una imbecil. |
| «EvÎKa»:
xd |
| Nagana:
--- Cita de: MIR-ARK en 27/03/08, 15:26:34 pm ---Puta lola, ke tia mas gilipollas y estúpida por dios. K se cree ke por hacer de profesora saliendo por la tele ya tiene ke hacer como Risto Mejide? vaya una imbecil. --- Fin de la cita --- Ha dicho algo fuera de tono? xD Me hace gracia cuando les tienen que decir algo a los chicos que hablan como si fueran robots... Y (pausa) esta semana (pausa) has estado muy (pausa) pero que muy (pausa) flojo xD |
| -Alexis-:
Joder vaya mierda de programa xd me tiene enganchao como una cosa mala :D incluso ya he dejado de ver yo soy bea por esto!! :o aunque en gran parte lo veo por el profesor rafa mendez [adorar] no os estrañe que en un futuro le den un programa a el solo, como ya hicieron con pocholo ::) es el puto amo xD |
| MIR-ARK:
--- Cita de: Nagana en 27/03/08, 21:14:54 pm --- --- Cita de: MIR-ARK en 27/03/08, 15:26:34 pm ---Puta lola, ke tia mas gilipollas y estúpida por dios. K se cree ke por hacer de profesora saliendo por la tele ya tiene ke hacer como Risto Mejide? vaya una imbecil. --- Fin de la cita --- Ha dicho algo fuera de tono? xD Me hace gracia cuando les tienen que decir algo a los chicos que hablan como si fueran robots... Y (pausa) esta semana (pausa) has estado muy (pausa) pero que muy (pausa) flojo xD --- Fin de la cita --- son tontos y punto y el otro tol puto dia con la mierda en la boka: esto es una cagada! ENERGY ENERGY, a este lo tendrian ke llamar el tio aquarius xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |