Miscelánea > CINE Y TV
Fama, a bailar!
<< < (88/127) > >>
MIR-ARK:
Puta lola, ke tia mas gilipollas y estúpida por dios. K se cree ke por hacer de profesora saliendo por la tele ya tiene ke hacer como Risto Mejide? vaya una imbecil.
«EvÎKa»:
xd

Nagana:

--- Cita de: MIR-ARK en 27/03/08, 15:26:34 pm ---Puta lola, ke tia mas gilipollas y estúpida por dios. K se cree ke por hacer de profesora saliendo por la tele ya tiene ke hacer como Risto Mejide? vaya una imbecil.

--- Fin de la cita ---

Ha dicho algo fuera de tono? xD

Me hace gracia cuando les tienen que decir algo a los chicos que hablan como si fueran robots... Y (pausa) esta semana (pausa) has estado muy (pausa) pero que muy (pausa) flojo xD
-Alexis-:
Joder vaya mierda de programa xd me tiene enganchao como una cosa mala  :D incluso ya he dejado de ver yo soy bea por esto!!  :o aunque en gran parte lo veo por el profesor rafa mendez  [adorar] no os estrañe que en un futuro le den un programa a el solo, como ya hicieron con pocholo  ::) es el puto amo xD

MIR-ARK:

--- Cita de: Nagana en 27/03/08, 21:14:54 pm ---
--- Cita de: MIR-ARK en 27/03/08, 15:26:34 pm ---Puta lola, ke tia mas gilipollas y estúpida por dios. K se cree ke por hacer de profesora saliendo por la tele ya tiene ke hacer como Risto Mejide? vaya una imbecil.

--- Fin de la cita ---

Ha dicho algo fuera de tono? xD

Me hace gracia cuando les tienen que decir algo a los chicos que hablan como si fueran robots... Y (pausa) esta semana (pausa) has estado muy (pausa) pero que muy (pausa) flojo xD

--- Fin de la cita ---

son tontos y punto y el otro tol puto dia con la mierda en la boka: esto es una cagada! ENERGY ENERGY, a este lo tendrian ke llamar el tio aquarius xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa