Miscelánea > CINE Y TV
Fama, a bailar!
<< < (82/127) > >>
loko18:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 24/03/08, 19:44:17 pm ---Que pareja se ha quedado? Yo queria q entrara la Pris esa del pelo rizao y el tio, han bailado mejor. Pero me he perdido el final.. xd

--- Fin de la cita ---
Pues han entrado precisamente los otros, david y no me acuerdo ahora como se llamaba la chica.
RoUs_pOnT:

--- Cita de: loko18 en 24/03/08, 19:47:20 pm ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 24/03/08, 19:44:17 pm ---Que pareja se ha quedado? Yo queria q entrara la Pris esa del pelo rizao y el tio, han bailado mejor. Pero me he perdido el final.. xd

--- Fin de la cita ---
Pues han entrado precisamente los otros, david y no me acuerdo ahora como se llamaba la chica.

--- Fin de la cita ---

Joder... pues vaya tela entonces :S

Y se ha quedado Paula supongo no?
Linky:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
paula v
bRujiTah:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 24/03/08, 19:49:37 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Joder... pues vaya tela entonces :S

Y se ha quedado Paula supongo no?

--- Fin de la cita ---

Si,se ha kedado Paula y se ha ido Maria...no veas Paula ha cambiado 3 veces de pareja ya! pobrecilla  :-\
SKRUFY:
Bueno hacia dias k no palikeaba por aki xD jajajaja pero bueno me hizo gracia ver a todos los profes llorando por marcos xD y a muchos compañeros tmb y esok lo tenian como el freak xD luego esther y miguel hacia dias k no hacian una mierda por x o por y y esther se habia abandonado por completo xD el gran Rafa le burcho un dia por asi decirlo de si hacia o no la dieta y ella led ijo k no xD asi se ponia como se ponia tmb pero bueno es lo de menos pero si k sta claro k han dejado de evolucionar esos dos y au a la calle con una semana de diferencia, sta clarok Marcos no era el mejor pero si le ponia muchas mas GANAS ke muchos otros y lo de llorar...pues otros tmb han llorado pero no se ha visto o no se le ha dado la importancia xD

P.D: Patty Cagadita, Cagada y super cagada xD k bueno xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa