Miscelánea > CINE Y TV
Fama, a bailar!
<< < (9/127) > >>
SoLDe:
el markos ese es la bomba, no he visto mucho pero es un gran aliciente xd
MACARRONES:
no visteis los castings a una que era profesora de balet ?

va el profesor de los pelos AKA  energy y le dice con quien as venido ? y le dice cn mis padre sy mi perro

y le dice vale entre cn tu perro y ponte a bailar

conclusion : que no la cojen

JAJAJA
ODIN_:

--- Cita de: SoLDe en 30/01/08, 23:35:24 pm ---el markos ese es la bomba, no he visto mucho pero es un gran aliciente xd

--- Fin de la cita ---
Sin duda alguna, markos esta ahi por las audiencias y por que da que hablar a la gente(es lo que hacemos nosotros)Hablemos mal o bien pero HABLAMOS y eso es lo ke kuenta,Y el nuevo ke ha entrado?pobrete namas llegar  el peludo ya le ha dicho que va a tener problemas con el
¿El nuevo a entrao porque colgo un video en internet no?
corregidme si me equivoco
MACARRONES:
joder acabo de ver el programa  , y a entrado  una nueva pareja

lo mas bueno a sidoq ue cuando les a tocado la priemra clase a sido cn el rafa el de ENERGY , y tal como entra les dice : por suerte o por desgracia os a tocado la primera coreografia conmigo , se empiezan a rerir los 2 chabales y dice , no quiero que os riais en mi clase , borrar ese risa de la cara aora mismo

JAJJAJAJAJA

Lorena pide cambio depareja y al patoso de markos no le sale nadaaaa :D
bRujiTah:

--- Cita de: MACARRONES en 31/01/08, 16:00:25 pm ---joder acabo de ver el programa  , y a entrado  una nueva pareja

lo mas bueno a sidoq ue cuando les a tocado la priemra clase a sido cn el rafa el de ENERGY , y tal como entra les dice : por suerte o por desgracia os a tocado la primera coreografia conmigo , se empiezan a rerir los 2 chabales y dice , no quiero que os riais en mi clase , borrar ese risa de la cara aora mismo

JAJJAJAJAJA

Lorena pide cambio depareja y al patoso de markos no le sale nadaaaa :D

--- Fin de la cita ---

No pide cambio...intenta q Marcos kiera cambiar de pareja para no comerse el marron y no kedar mal...no es lista ni na la paba ¬¬ Marcos no es un makina...pero es q a ella no la trago!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa