| Miscelánea > CINE Y TV |
| Fama, a bailar! |
| << < (76/127) > >> |
| aCiDa:
Por favor!!! contarme!!! q ha pasado con Marcos??? xd P.D.: Yo quiero esas bambas!!! :'( :'( :'( |
| Abruzzi:
Han echado a Marcos hoy XD En la coreografia para salvarse ha intentado hacer un pino y a salido eso xdddd |
| ODIN_:
--- Cita de: Abruzzi en 19/03/08, 00:58:10 am ---Anda que no me reido con esto hoy ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Que tonto ke es Marcos joé me da hasta pena lacara de subnormalito ke pone cuando se pega el talegazo,pobre ;D ;D ;D ;D ;D ;D Aki esta la nueva pareja...... (La chica me da miedo la cara que tiene) |
| Darknes:
ya t as adelantado, ODIN_ :D :D yo keria subir las fotos :-\ :-\ --- Cita de: Abruzzi en 19/03/08, 00:58:10 am ---Anda que no me reido con esto hoy ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- m rei muxo |
| RoUs_pOnT:
Por como bailaron los nuevos, creo q otros dos q se van a la calle... Cuando empezaran a sacar a los q hay dentro sin q entren mas? Podriamos decir el orden q creemos q los echaran. Yo creo q por orden se van: Massiel Manga Maria Jandro Paula Jacob Miguel Angel Hugo Mery Susana Alex Sonia Belinda Tatiana Kiko Lorena Juan Carlos Kike y Vicky--> A la final |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |