Miscelánea > CINE Y TV
Fama, a bailar!
<< < (62/127) > >>
Darknes:
dioooooooosssss, los nuevos parece k no saben bailar :o
Linky:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 07/03/08, 20:52:06 pm ---
--- Cita de: Linky en 06/03/08, 22:14:14 pm ---jum llebo toda la semana sn verlo que putada :( contarme que esta pasando xD

--- Fin de la cita ---

A mi me pasa lo mismo siempre  ??? pero para eso van muy bien los resumenes del domingo  ;) Aunque claro, no sé ve tan bien como los dias normales pero no hay más xDD

--- Fin de la cita ---
eso ago yo ver los resumenes de los domingos jajajaja
Linky:

--- Cita de: Darknes en 07/03/08, 21:12:52 pm ---dioooooooosssss, los nuevos parece k no saben bailar :o

--- Fin de la cita ---
marbeys: como os veis en el estilo este?
La pava nueva: a yo muy bien es mi estilo xD
y lueg no sabe ni bailarlo muy fuerte,estos ala calle YA!!! que no saben bailar xd
Darknes:
pues si, tony a la calle y laura a desafiado a paula, no se xk piensa k le va a ir bien kon markos, pero cada uno tiene sus gustos........
Linky:

--- Cita de: Darknes en 10/03/08, 18:23:12 pm ---pues si, tony a la calle y laura a desafiado a paula, no se xk piensa k le va a ir bien kon markos, pero cada uno tiene sus gustos........

--- Fin de la cita ---
creo que la tia no se be ni con marcos ni con nadie pero como paula es la mas debil ahora mismo en la academia...pues x eso la a retado sin pensar a que pareja se lleba solo en kedarse en la academia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa