| Miscelánea > CINE Y TV |
| Fama, a bailar! |
| << < (55/127) > >> |
| SKRUFY:
--- Cita de: «EvÎKa» en 03/03/08, 19:29:58 pm --- --- Cita de: SKRUFY en 03/03/08, 19:11:21 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 03/03/08, 19:04:27 pm ---si si ese mismo.. (baba) xd --- Fin de la cita --- K grande eres jajajaja, ya tenemos otro tema pa burxar cuando nos veamos xD a bailar!" jajaja --- Fin de la cita --- burxarlo? yo no kiero burxarlo precisamente.. xDD :embarrassed: :embarrassed: --- Fin de la cita --- A el no mujercita xD sino otro tema del palikeo xD jajajaja xD |
| SKRUFY:
--- Cita de: _Natalia_ en 03/03/08, 19:40:38 pm --- Jajajaja!! Skrufy keremos coreografia para el domingo 9 YA! --- Fin de la cita --- Pero con energy! jaajajajajajaj |
| SoLDe:
aun sigue el nerd ese de marcos? xke es bastante lamentable el tio este xd |
| ^[PaTTy]^:
Me ralla el hecho de que siempre salga impune de las nominaciones >:(, es indignante si lo comparas con el nivel que hay ya en la escuela. |
| SKRUFY:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 03/03/08, 19:58:36 pm ---Me ralla el hecho de que siempre salga impune de las nominaciones >:(, es indignante si lo comparas con el nivel que hay ya en la escuela. --- Fin de la cita --- Estas nominada! xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |