| Miscelánea > CINE Y TV |
| Fama, a bailar! |
| << < (51/127) > >> |
| ODIN_:
--- Cita de: ODIN_ en 04/02/08, 03:05:10 am --- --- Cita de: bRujiTah en 03/02/08, 23:43:25 pm --- --- Cita de: ODIN_ en 03/02/08, 23:40:45 pm ---No han nominado al marcos!!!!esto es increible¡¡¡¡¡¡¡ --- Fin de la cita --- Y tardaran en nominarlo por lo q se ve xDDDD Ma dao penilla la Lidia la nueva...q se la jugaba por como bailaba su compañero pk ella tenia un problema muscular en el cuello y van y lo nominan a el y la arrastra Yo kiero q se vaya el Juanma ese...no me simpatiza xD --- Fin de la cita --- Ara no caigo quien es el Juanma(Luego lo miro) Si a la Lidia se le veia en la cara que lo estaba pasando mal Y a mi el que me cae gordo es el del pelo azul,no se si es el mismo que dices tu.MALDITO FALSO.Tol dia hablando mal de uno con otro y viceversa.. Al loro ke puede haber canvio de pareja LORENA Y MARKOS-CON EL DEL PELO AZUL Y SU PAREJA --- Fin de la cita --- AKI ESTA LA PRUEBA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lo sabia ke se ivan a canviar entre ellos lo sabia ;D ;D ;D ;D |
| ODIN_:
hoy a tirar la casa x la venta,aki teneis las fotos de la pareja nueva Ojo con el xaval ke lo vi en los castings y los profes fliparon con el,el q mas el Victor Ullate que hasta le agradecio ke se presentara al casting |
| Dj-Sety:
Va a pasar toda España al final por el programa, esto lo van aguantando mientras tenga audiencia, a ver lo que tardan en meter transexuales o prostitutas x ahí xDDDDDDDDDDDD Buenisimo lo de, Marcos tu sabes donde estas Houston? - En el extrangero xDDDDDDDDDDDDDD |
| Darknes:
no se yo komo aguantan las parejas a las k rafa no les gusta, deben ponerse tapones en los oidos o algo, ese tio s capaz d asesinar a voces :o |
| Darknes:
Bueno van a x la inmunidad: Lorena y J.C. vs. Susana y Ángel |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |