| Miscelánea > CINE Y TV |
| Fama, a bailar! |
| << < (49/127) > >> |
| Nagana:
cuando dices "el peluo" xd te refieres al profesor ese super borde no? rafa creo que se llama el k gritaba MARKOOOOOOOOS DESPIERTAAAA Por lo poco que he visto el programa son muy bordes los profes no? Una putada que den el programa a la hora k tengo que irme a clase :S Hugo enamorado? no creo... No entiendo mucho la dinámica del juego... van echando a gente y entra gente nueva, pero cuando se decide quien gana y quien no? y que ganan? |
| «EvÎKa»:
Ayer lo vi y flipe con la k se lió cuando salieron a la calle. No sabia k el fenómeno fama era tan exagerado. |
| Julietaaa;:
--- Cita de: «EvÎKa» en 26/02/08, 15:36:28 pm ---Ayer lo vi y flipe con la k se lió cuando salieron a la calle. No sabia k el fenómeno fama era tan exagerado. --- Fin de la cita --- yo tmbien lo vi y flipé xd como no lo sigo tmpoco mentero mucho pero deu ni do xd |
| Darknes:
Bueno, maykel a la calle y las nuevas parejas son: Lorena y J.C. y Marcos y Paula. La d vueltas k l an dao a lo d cambiar d pareja, parecia k kerian joder a media escuela...... muy bueno oy rafa, llamando metrosexual al miguel :D :D |
| Linky:
ya sabia que las parejas ivan a ser esas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |