| Miscelánea > CINE Y TV |
| Fama, a bailar! |
| << < (47/127) > >> |
| Linky:
Joder que si parecia una locura akello...pues si ke estan teniendo fama...tendria que aver entrado yo xD jajajajaja ole que se a ido la natalia esta brujitah tienes razon en lo que dices siempre baila ocmo si estubiese en una disco...esq no sabe moverse de otra manera:S y eso no es ser bailarian...saberse mover es una cosa y otra saber bailar o ser bailarin. |
| Nagana:
Se ve que se han liado Hugo y Mary xD yo no sé como me lo monto pero me engancho a todos los realities! Videos en Youtube liandose. Hugo es el único NO GAY de todo fama? Realmente no está bueno, pero tiene algo, supongo que será el estar rodeado de tantos tíos con pluma. Es atractivo. |
| ODIN_:
yo lo e visto tambien comiendose la boca tan enamoraitos... Kreo ke el mas ke ella :P :P :P |
| Darknes:
pues pa mi k l gay s J.C., una vez dijo k keria algo kon l jonatan :o |
| ODIN_:
Darknes tío no me falles asi jajajaja ;) J.C.ya dijo en su momento que era gay no es ningún secreto ademas na mas había que ver lo contento que iva el tio con las botas de tacon y akel minishort agggggggggggg ke imagen + + +.........lo dejare en extravagante pk vaya tela Y otra cosa,habeis visto como esta el peluo con la Susana,la da mordiskitos la abraza la mima...........Al peluo le mola la Susana pero fijo fijo Que opinais del canvio de pareja de Markos y Lorena? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |